[BUENA NOTICIA] Adam el perro rescatado que es alérgico a los humanos FUE ADOPTADO!


Posiblemente es difícil de creer, pero es cierto. Adam tiene una rara alergia a los humanos, no dejes de conocer su historia aquí

Adam, es un labrador negro, que fue rescatado de la calle y llevado al refugio Lucky Dog Retreat en Indianápolis. Por el tiempo de abandono y desatención, había desarrollado un tipo de sarna que le había afectado la piel, haciendo que en muchas partes de su cuerpo se quede pelado. 







En el refugio según cuenta la presidenta de Lucky Dog Retreat, Robin Heman, ella y su personal asumieron que el perro tenía pulgas y podría ser cuidado con bastante facilidad de la sarna como pasa con la mayoría de perros. (entiéndase que la sarna se cura y no es motivo para el sacrificio del animal).




"Lo alimentamos con la mejor comida posible, lo dejamos libre de pulgas, le dimos baños dos veces a la semana, baños especiales de veterinario," dijo Robin, recordando su tratamiento inicial cuando Adam llegó al refugio. 





Míralo aquí en éste vídeo cuando hacía apenas unos días había llegado al refugio


Aunque su condición mejoró, muy lentamente, sabían que algo iba mal, y enviaron algunas pruebas de sangre para hacerle unos análisis y saber cual era la causa.


"No podíamos creer los resultados," escribieron en una actualización de su sitio web. "Adam, de todas las cosas, es alérgico a la gente." Simplemente, "como las personas pueden ser alérgicas a la caspa de perro, los perros también pueden ser alérgicos a nosotros y a nuestra caspa."




Adam tiene que tomar la medicación diaria para suprimir su trastorno autoinmune y controlar su alergia a los seres humanos. Ahora, él se siente mucho mejor. Corre con los otros perros, come muchas golosinas, y lo más importante vive una vida feliz y saludable. En parte gracias a las donaciones, el refugio ha podido pagar y desarrollar un régimen especial de vacunas contra la alergia para él, que empezaron a ser aplicadas con óptimos resultados.

Míralo hoy día ya en su nuevo hogar para siempre donde ha sido adoptado!!





Ahora se va a vivir con Beth Weber en Indianápolis, quien decidió adoptarlo desde Julio del año pasado y con quien Adam se lleva super bien.

"Sólo ver su carita y su pequeña sonrisa. Es genial. Él me ayudó a salir y yo definitivamente lo ayudaré a él a salir también", dice Weber. Ahora es un perro totalmente feliz, saludable, excepto por ese pequeño problema, pero después de varios meses de tratamiento, Adam está mejorando poco a poco. 

HERMOSO! EL AMOR, TODO LO PUEDE!
"Sólo queremos hacer que se sienta cómodo, y que no tenga que vivir en un cono isabelino colocado. Una vez que lleguemos allí (a curarlo), si Dios quiere, le encontraremos una casa", dijo Robin Herman, en aquel entonces cuando lo rescataron y tan grande fue el amor, que su hogar apareció el año pasado y con la mejor persona posible " Es demasiado dulce y divertido... Es un pequeño perro especial," finalizó.

Cuando de verdad hay voluntad, no hay límites

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Si te ha alegrado la noticia de Adam, únete a nuestra comunidad animalista:
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales