Una heroína salvó a un perrito herido antes que lo mate un desquiciado y luego decide adoptarlo


Más humanidad no se le puede pedir a una heroína que arriesgo su integridad por salvar a un pequeño perrito antes de que sea asesinado por un desquiciado y luego decide adoptarlo.

Una mujer de Cleveland arriesgó su propia seguridad para salvar a un pequeño perro herido por un hombre que lo tenía en una bolsa de lona y tenía la intención de asfixiarlo. Después de conseguir que el cachorro este fuera de peligro y cuidarlo de sus heridas hasta su recuperación, ella decidió adoptarlo.

Esta heroína se llama Brittany Owens, estaba trabajando en un puesto de de comida el pasado viernes 19 de septiembre, cuando un hombre se le acercó muy agitado. Ella pudo ver dos pequeñas orejas asomando de la bolsa de lona que llevaba, y le preguntó al hombre qué había dentro.


La joven pensando rápidamente le pregunto al tipo si podía ella tener al perro o comprárselo. Pero esto sólo hizo que el hombre se enoje más y mantenga su intención para matar al perrito.

Debido al complicado momento, Brittany repentinamente agarró la bolsa y se la quitó al hombre, que luego en un ataque de furia trató de golpearla pero ella fue capaz de defenderse, defender al can y echarlo fuera.


Cuando ella abrió la bolsa, Brittany descubrió que el pobre perro tenía una herida reciente en la cabeza. Ella llamó a un oficial para decirle lo que pasó antes de llevar al perro a un veterinario

La policía pudo encontrar al hombre, que había estado sin su medicación y estaba teniendo un episodio psiquiátrico. Fue llevado en ser evaluado y han monitoreado sus medicamentos.


Debido a sus acciones heroicas, esta valiente y sensible mujer está siendo nominada para un premio.

"La Sra. Owens vio que el perro iba a ser perjudicado por un individuo, obviamente angustiada y rápidamente tomó medidas para proteger al perro con gran riesgo para su propia seguridad", informó el Departamento de Policía de Cleveland. 

"Ella rescató al perro, evitó ser atacada, luego proporciono a los oficiales una descripción precisa del individuo. El hombre, en ese momento, entró en una crisis. Fue llevado a ser mentalmente evaluado y fue supervisado para que tome sus medicamentos. La Sra. Brittany Owens ha sido nominada para recibir el premio Citizen Pin Award por sus acciones heroicas por el teniente Timoteo Gaertner".


Si conoces a una heroína como Brittany Owens y quieres compartirlo con el resto del mundo, comunícate con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, vídeos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales