Último deseo: Hija se casa en hospital para cumplir el sueño de su padre antes de morir



Muy emotivo! Un novia decidió casarse en el hospital donde se encontraba internado su padre con cáncer terminal, para hacer realidad su último deseo antes de partir.


Muchas veces la vida nos depara circunstancias difíciles de afrontar, diversos sentimientos encontrados que nos ponen a prueba. Fue así que una hija y novia llamada Lisa Wilson al saber que su padre David estaba agonizando en el Centro Médico UCI en California, debido a un cáncer terminal, decidió hacer realidad su último deseo... verla casarse antes de morir.


El emotivo momento se llevó a cabo en su habitación de hospital y fue captado en video, donde se puede ver a Lisa de novia vestida de blanco con su velo junto a Robert quien se iba a convertir en su esposo, pero sobretodo estaba el invitado principal,  su padre, que a pesar de estar postrado sobre su cama con un respirador, ella decidió bailar con él compartiendo ambos posiblemente el momento más emotivo de toda su vida entre padre e hija. 


Lisa admitió que no era 'el sueño de una novia ", pero no quiere decir que ella no podía tener el baile de padre e hija. En un momento, se les puede ver parpadear con lágrimas en los ojos mientras que ella lo ayudaba a él sosteniéndole los brazos mientras giraba alrededor de la habitación bailando


El video fue subido a la página de David en Facebook poco antes de su fallecimiento con la leyenda: 'El mejor regalo que una hija pudiera dar'. Éste fue su último regalo de vida, ya que su padre murió una semana después. el 2 de septiembre.



Valoremos a nuestros seres queridos mientras los tenemos con nosotros, no es una cuestión de edad, ni de enfermedad para recién pensar en una despedida. Nadie sabe cuando alguien puede terminar su camino en esta vida y por esa razón es importante perdonar y darles todo el amor.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales