Conmovedor: novia con cáncer terminal se casa con el hombre de sus sueños en el hospital


Todos sabemos que la vida no es comprada y tarde o temprano llegará el momento de partir, sin embargo, es mucho mas duro cuando hay una enfermedad y una fecha para hacerlo. Pero esta pareja demostró que el amor puede vencer a la enfermedad y capaz, porque no, a la misma muerte.


EE. UU.- Estar casado un par de pasos de la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Buen Samaritano de Pennsylvania no era como la pareja Heather Miller y Brian Neff planearon el día de la boda, pero estaban agradecidos por cada momento vivido allí.


Heather, de 37 años, ha sido sometida a varios tratamientos para el cáncer de hueso en el hospital. 

"No pensé que esto me pudiera suceder. Llegar a casarme con el hombre de mis sueños." dijo a la prensa un día antes de la ceremonia el viernes 4 de abril. 

La administración del Hospitales Buen Samaritano le dijeron a la pareja que podían celebrar la boda en el hospital. Como la condición de salud de Heather empeoró, los amigos, la familia y el personal del hospital tuvieron que organizar la boda juntos en cuestión de días. 

La pareja había planeado originalmente casarse el 16 de agosto antes de que Heather fuera diagnosticada con la penosa enfermedad. 


Su padre, John, empujó su cama de hospital por un pasillo a la sala de conferencias del nosocomio donde la ceremonia se llevó a cabo con la emotiva canción de George Strait "I Cross My Heart".

Asistieron a la ceremonia más de dos docenas de amigos y familiares que llenaron el pasillo. 

La ceremonia se llevó a cabo por Lloyd Deitzler, un primo de la madre de Heather, René Miller y miembro de la Iglesia de la Misión Puertas Abiertas en East Petersburg. 

"Todo el personal ha sido absolutamente maravilloso", dijo Heather. 


La pareja ha estado junta desde hace cinco años. 

Brian estaba pasando por un divorcio, cuando los dos se encontraron. Ella le ayudó a superar los momentos difíciles, y los dos se convirtieron en el mejor de los amigos.

Heather dijo que Neff, su padre, y su madre, le dieron la fuerza para combatir el cáncer. 

En los siete años William Mulligan ha servido como vicepresidente de planificación estratégica y de marketing en el Hospital Buen Samaritano y dijo al Lebanon Daily News que no podía recordar una sola boda hecha en el hospital.


"Es una circunstancia inusual," dijo. 'Estamos muy contentos de poder ser capaces de unirnos y ayudar a la familia. "


La solidaridad de la gente no se hizo esperar 

Al enterarse del matrimonio de la pareja, varios se hicieron presentes y fue así que el Vestido de novia de Heather fue proporcionada por Enchanted Evening in North Cornwall Township mientras la Joyería de Leitzel en Myerstown donó las alianzas de boda. PA Tuxedo central en Lancaster ofreció los trajes de etiqueta.

El viaje de Heather Miller al hospital comenzó hace diez semanas, cuando se despertó con "el peor dolor" que jamás había sentido en su espalda baja. Ella creía que se le había acalambrado un músculo en un primer momento. Lamentablemente sufría de una forma agresiva de cáncer de huesos incurable. 

En ese momento, el dolor era tan horrible Miller que no pudo evitar gritar.

 

Miller dijo a la prensa que el personal del hospital y los negocios locales que donaron su tiempo y esfuerzos para la ceremonia tienen su eterna gratitud. 


"Ellos hicieron que mi sueño hecho realidad," dijo.


Vía ldnews

Es Imposible no sensibilizarse ante noticias como estas, que nos dan un motivo para reflexionar y valorar nuestra vida y el amor a pesar de las dificultades. Sigamos el ejemplo de vida de Heather y Brian.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales