Espectaculares imágenes de animales marinos en Galápagos




El fotógrafo David Fleetham capturó un espectacular momento bajo el mar de las Islas Galápagos donde la vida marina en libertad muestra toda su supervivencia.

Ecuador.- Parece una escena bellamente coreografiada, que muestra diferentes momentos de la vida marina, como con los ojos abiertos de lobo marino cuando se desplaza a través de un túnel de peces plateados.

Pero de hecho, el magnífico espectáculo natural es una frenética lucha de vida o muerte, como los miles de bancos de peces nadan agrupados a través de las aguas del Océano Pacífico.


Desesperados por escapar de un lobo marino con hambre, de modo instintivo, forman gigantescos remolinos en una sincronizada formación del cardumen, en un intento de escapar. 


Sus técnicas de supervivencia pueden adaptarse instantáneamente cuando depredadores acechan alrededor de la masa de los peces, creando nuevas formas, como si fuese un túnel.


Fotógrafo subacuático David Fleetham capturó el momento poco frecuente en las aguas alrededor de las Islas Galápagos en Ecuador.


Él dijo: "Gracias a Dios que estaba en el lugar correcto en el momento adecuado. El cardumen era enorme y se movía como si una sola criatura."


'Los tiburones y leones marinos de Galápagos habían trabajado juntos en las aguas poco profundas, para llevar a los peces más a la orilla donde ellos puedan debilitar su gran bloque de defensa y así capturar algunos peces. 

En las aguas poco profundas, se pudo apreciar que el cardumen era casi del tamaño de un campo de fútbol. "


ARTÍCULO RELACIONADO:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales