Las confesiones y reflexión de una víctima de abuso sexual por su propia familia


Ningún niño esta libre de algún tipo de abuso. Este es el caso de Sasha Neulinger quien decidió confesar con valentía a todo el mundo después de varios años, la traumática experiencia que le toco vivir cuando era solo un niño y que hoy busca que sirva como ejemplo de prevención y superación para los demás.

EE. UU.- Hay experiencias en la vida de un niño que pueden definir su personalidad para el resto de su vida. Las malas experiencias muchas veces es tratada de ocultar y olvidar por la victima y su familia tratando de asimilar y olvidar el daño agudo que hayan podido generar.



Lamentablemente esto no es así, el abuso hacia un menor muchas veces deja marcado al niño para siempre, haciendo imposible que este lo supere por sus propios medios y su intento de asimilarlo, olvidar o callarlo.



Este es el caso de Sasha Neulinger, quien de niño sufrió el abuso sexual de sus propios tíos paternos, en su propio hogar hasta los siete años, dejando una estela de problemas psicológicos para él y su familia.

Uno de los tíos Howard Nevison, abusador y violador era un conocido cantante

A pesar de todo, la unión, el esfuerzo y el amor de su familia, especialmente de su padre que, al igual que Sasha, también había sido abusado por sus hermanos, solo que nunca lo había dicho y ahora ante los hechos admite que fue un grave error.

Su padre Henry Nevison, siempre solía grabar los diferentes acontecimientos en la vida de Sasha y fue este material que lo motivo a hacer un documental sobre su vida y luego subirlo a las redes sociales. 



Sasha nos dice: "Mi objetivo es dar la luz sobre lo que es ser una víctima de abuso infantil, desde el primer momento del abuso, a través del proceso de recuperación y la vida de reequilibrio. Quiero exponer las causas subyacentes del ciclo multigeneracional destructivo de abuso de menores en mi propia familia. Y espero que al compartir mi historia como ejemplo, podamos tener una conversación más abierta acerca de la importancia de un proceso de curación ininterrumpida para los niños víctimas y así poder reducir el número de niños que son abusados."


El video original en el siguiente link.

La intención del padre y su hijo ahora, es poder reunir fondos para producir un video documental sobre todo lo vivido y principalmente la superación de este oscuro episodio en sus vidas, para que sirva de ejemplo a todos los niños y adultos que hayan o estén pasado por una situación similar a la que vivió Sasha


La cobertura de los medios por el caso de abuso infantil 

La historia de Sasha debe ser compartida para motivar a otros a entender y superar un episodio similar que puedan estar afrontando.

Todos debemos de entender la importancia y problema que significa el abuso y maltrato contra cualquier ser. La denuncia contra el agresor siempre es fundamental, para a partir de ahí, buscar la superación del daño hecho, sino lo hacemos pasamos a ser cómplices de un crimen en contra de un inocente. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales