Policía ayuda a un perro a reunirse con su familia después de 17 meses


Myra Cruz no podía creer lo que oía, cuando recibió una llamada diciendo que se había encontrado a su perro perdido hace más de un año llamado Wesley.


Nueva Jersey, EE. UU.- Wesley, un dulce perro labrador amarillo, prácticamente desaparecido durante 17 meses. Finalmente fue reunido con su familia el 1 de abril de 2014.



El oficial de Policía de West Windsor Lee Brodowski fue enviado a la zona de Ridge Manor alrededor de las 7:00 de la mañana después que el departamento de policía recibió un informe de que un perro estaba vagando alrededor.


"Tome a un labrador muy amable y muy grande", dijo el teniente Robert Garofalo en un comunicado de prensa sobre el perro. "El perro saltó a la derecha en la parte trasera de su coche patrulla y estaba más que feliz de ir a dar un paseo."

El perro fue enviado al internado de Weber, donde pudo ser identificado. La propietaria, era Myra Cruz y se pusieron en contacto con ella. Cuando recibió la llamada pensó que era una broma porque su perro había desaparecido desde noviembre del 2012.


"Toda la familia Cruz hizo el viaje de inmediato de Hillsborough a la Jefatura de Policía de West Windsor", dijo Garofalo a CBS philadelphia.


UN EJEMPLO MÁS DE QUE CON UN POCO DE VOLUNTAD SE PUEDE CREAR UNA CADENA DE FAVORES QUE TERMINA COMO EN ESTE CASO, EN UN REENCUENTRO FELIZ DESPUÉS DE TANTO TIEMPO. ENHORABUENA POR WESLEY Y SU FAMILIA!


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales