Una perrita ciega y sorda es salvada de morir por los bomberos


Lo que pudo terminar en una desgracia con la vida de una perrita ciega y sorda llamada Samantha, gracias a los buenos bomberos se transformo en un emotivo reencuentro lleno de amor y lamidas.

Susan Geary estaba llevando a su perrita ciega y sorda, llamada Samantha, a dar un paseo por la mañana cuando un inesperado deslizamiento de tierra en el suelo literalmente se la tragó. Susan trató de aferrarse a la correa de Samantha, pero la cabeza de la pequeña perrita se escapado del collar. Susan gritó pidiendo auxilio y algunos vecinos salieron a ver si podían llegar ayudar a la perrita anciana de 14 años de edad, pero estaba atrapada en el fondo de la fosa de barro.





Los equipos de emergencia en Frederick, Maryland, fueron llamados y pasaron las siguientes 7 horas tratando de conseguir que Sam salga del agujero que se había formado debido a las constantes lluvias de los últimos días.


Con el paso de las horas y de arduo trabajo los bomberos pudieron sacarla usando una retroexcavadora.


Empapada en el barro y con un gran susto pero a la vez alegría por estar libre, Samantha fue trasladada de urgencia a la veterinario y Susan dijo a WHAG en el vídeo a continuación, que "Ella está viva y esta bien, lista para ir a casa."


UN FINAL FELIZ GRACIAS A LA BUENA ACCIÓN DE LOS BOMBEROS

Si desea conocer más historias conmovedoras de animales como esta puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales