Desgarrador: Perros sin hogar dan su último adiós en el velorio de la mujer que les brindo alimento y amor


Estas fotos desgarradoras prueban que el amor de un perro no conoce límites cuando varios animales sin hogar rindieron un homenaje canino en el funeral de la mujer que les había dado alimento y amor.

Alguno tendido en el suelo y otros trotando por los pasillos, los perros se congregaron en el funeral de Margarita Suarez, para sorpresa de los amigos y la familia de la mujer.

Margarita, era de Mérida, en México, ella con frecuencia se tomaba un tiempo de su día para cuidar a los perros y gatos sin hogar, dándoles comida por la mañanas.

También llevaba una bolsa de comida con ella durante el día, para poder dárselo a otros perros sin hogar que se encontraba en su camino.


Los perros provenientes de la zona se juntaron alrededor del ataúd de la mujer como cuando ella en vida era esperada, aunque ahora, seguro los animales sentirán la ausencia de Margarita.

Mi mamá vivía conmigo en Mérida, Yucatán, pero se vino a Cuernavaca, a casa de mi hermana para restablecerse de salud pero desgraciadamente fue imposible y en menos de 10 días nos dejó”, dijo la hija de Margarita, Patricia Urrutia a Norte Digital.


Luego, cuando la familia comenzó a organizar el funeral el 15 de marzo, se sorprendieron cuando los animales comenzaron a llegar a la sala donde se mantenía el cuerpo de su madre.

Cada vez que veía a un perro en la calle significaba regresar a casa para darle de comer, recordaba Patricia Urrutia.


Los trabajadores de la funeraria negaron tener conocimiento de la procedencia de los animales y dijeron que nunca los habían visto antes en el lugar.

Sorprendentemente, en el día del funeral, un gran número de perros sin hogar (mal llamados callejeros) fueron llegando para despedirse de su querida amiga humana Margarita.


Sólo se alejaron cuando el cuerpo de Margarita se estaba preparando para la cremación, pero no antes de que la familia recibiera otra señal animal.

Una pequeña ave, que no se cree que era autóctona de la zona, apareció en la madrugada




Eran las 3:30 cuando llegó un pajarito y pude grabarlo en video. Es raro que un pajarito entre a un lugar a esas horas”, añade Patricia.

La familia de Margarita creen que los animales fueron guiados por su instinto para estar allí y dar el último adiós a alguien que había sido tan buena con ellos.

Si desea conocer más historias conmovedoras de animales como esta puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales