Mujer rescata gatitos cubiertos con pintura amarilla y abandonados a un lado de una carretera


Dos gatitos fueron rescatados después de haber sido cubierto de la cabeza a los pies con pintura amarilla y abandonados en la cuneta de una carretera en China.

Una buena samaritana encontró dos gatitos mientras caminaba cerca de su casa y trato de ayudarlos llevándolos al veterinario para que puedan retirar la pintura de sus cuerpos.

La mujer de buen corazón, Yue You Meng, de 27 años, dijo que escuchó los gatitos llorar cuando caminaba cerca de su casa en la ciudad de Guangzhou, en la provincia meridional china de Guangdong.


Ella dijo: "Me di cuenta de que el sonido provenía de una caja de cartón y cuando la abrí vi a los dos gatitos dentro cubiertos de una pegajosa pintura amarilla."

"Casi se había secado (la pintura) y sus piernas estaban pegadas, e incluso sus ojos se habían cerrado por la pintura."



Pero la tarea resultó casi imposible por lo que el día siguiente Yue You llevó a los gatos a un refugio de animales donde un veterinario trabajó laboriosamente durante varias horas para eliminar lentamente la pintura seca.

Ella dijo: "Están mejor ahora, pueden caminar alrededor y no parecen haber sufrido ningún daño permanente en los ojos o los oídos, pero que todavía se ven muy mal porque no tenían tanto pelo después del corte."



Lamentablemente, China no tiene leyes contra la crueldad a los animales, por lo que la policía no está investigando el incidente y no está claro si los gatitos fueron cubiertos con la pintura por accidente y abandonados o atacados deliberadamente antes de ser objeto de abandono. Pero a pesar de todo, en China también hay gente buena capaz de conmoverse y ayudar a un animal necesitado y Yue You Meng es el mejor ejemplo de ello.

Si desea conocer más historias de animales como esta puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales