Gata de la familia protege a niño después que intenta abrir el horno de la cocina (video)


La gata de la familia mostró su instinto más maternal cuando vio al niño que intentaba jugar con los diales de la cocina y trató de evitar que lo haga por ser peligroso para él. 

La felina de color blanco pasaba por la cocina de la casa cuando vio que el pequeño niño se acerca a querer jugar con la cocina, girando los interruptores de encendido y apagado mientras que se inclina a la manija de la puerta del horno.

Después de intentar conseguir llamar la atención del bebé acercándose a él, la inteligente gata parece que se dio cuenta de que tenía que hacer algo diferente para evitar el peligro.


Segundos después, la gata salta y agarra del brazo del niño con sus patas, empujándolo lejos del peligroso horno.

Afortunadamente, parece que el horno no estaba realmente encendido, y había adultos responsables cerca para supervisar al niño también.

El clip ya ha sido visto en YouTube por más de medio millón de veces y ha generado diferentes comentarios, algunos escépticos solo creen que la gatita estaba pidiendo afecto y otros están convencidos de que fue una acción de protección para el pequeño.

Al final no podemos saber que ha pensado la felina y porque actuó así, sin embargo, tampoco podemos negar que los animales en especial los domésticos, tienen un sexto sentido guiado siempre a proteger a sus dueños debido al gran amor que le tienen.

Si usted desea ver más vídeos con animales como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales