Conoce el renacer de "Jordan", un perrito golpeado, sin una pierna y arrojado a un canal de agua para que muriera (video)


La conmovedora historia de Jordan, un perrito terriblemente maltratado, sin una pierna y tirado a un canal de agua para que muriera nos da el mejor ejemplo de lucha y superación que seguro tocará su corazón.  

Fue una llamada de emergencia, la que hacía suponer que era un caso de ayuda para un animal en estado grave, pero hasta no llegar al lugar toda conjetura es poco oportuna.

Cuando Eldad Hagar, fundador del grupo de rescate de animales Hope for Paws, finalmente llegó a Jordan para rescatarlo, él se encontraba herido y en muy mal estado.


"Está con tanto dolor", se puede escuchar a Eldad hablando mientras filmaba este desgarrador rescate y cuando él levanta suavemente al cachorro desde el suelo exclama: "Oh, Dios mío, alguien literalmente cortó el pie."


Cuando el cachorro fue llevado de urgencia al hospital. Los médicos pronto descubrieron que el perrito sufría de sarna, infecciones bacterianas y de una aguda desnutrición. Él estaba increíblemente débil, tanto es así que tardó varios días antes de que pueda estar lo suficientemente apto como para someterse a una cirugía para su pierna amputada.


Los médicos dijeron que era un "milagro" que Jordan estaba vivo. El cachorro fue "brutalmente golpeado y arrojado 9 metros (30 pies)" en un canal de agua, y luego fue dejado allí para que muriera.


Pero como muestra el siguiente vídeo de YouTube, Jordan pronto se recuperó de su lesión y su posterior transformación es simplemente milagrosa.


"Aunque Jordan perdió su pierna, nunca perdió la esperanza", dice el video y por supuesto que no, porque este pequeño es un luchador como pocos.

Han pasado ya varias semanas desde que Jordan inicio su recuperación y a pesar de tener solo tres patas, este guerrero canino hoy juega con sus amigos y ha descubierto la felicidad. 


Actualmente el pequeño está con una familia transitoria en Los Angeles, Estados Unidos. pero se le busca una casa permanente que lo ame por siempre. Dar clic aquí

Esta es la mejor imagen que nos puede regalar Jordan ahora para alegrar nuestros corazones. 


Podríamos escribir acerca de todo el repudio que sentimos acerca de aberrantes crímenes inhumanos como este, pero preferimos valorar y priorizar la vida, por esa razón, le pedimos a usted que nos lee, comparta la historia de Jordan con los demás para que más personas puedan comprender que el maltrato animal es un crimen y siempre debe ser denunciado.

Si desea conocer más historias conmovedoras como la del pequeño Jordan puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales