Un padre duerme toda la noche fuera de un refugio para poder adoptar el perro sin hogar que su hijo deseaba

Admirable! el amor y responsabilidad de un padre que decide dormir toda la noche fuera de un refugio para poder adoptar al perro sin hogar que su hijo deseaba a la mañana siguiente.


Todo comenzó cuando su hijo Robert Lucas III. Un niño en edad preescolar se enamoró de un pequeño terrier sin hogar, al verlo en el Refugio de Animales Spotsylvania.

Trató de interesar al niño en otros amigos peludos en el refugio. Pero Robert parecía haber encontrado a su mejor amigo. Él quería jugar sólo con Gibbs.

Su persistencia presentó un problema para sus padres, que estaban decididos a conseguir un perro para el quinto cumpleaños del niño. Se detuvieron en el refugio unos pocos días antes de que Gibbs estuviera disponible para su adopción. Los trabajadores del refugio le dijeron a la familia que varias personas habían expresado su interés en el pequeño perro color caramelo según el diario hamptonroads.

El refugio tiene como regla para los perros que ingresan y están en condiciones de ser adoptados, dar una semana de gracia antes de buscarles un hogar para permitir a los dueños originales tiempo para recuperarlos.

Los padres del pequeño Robert, sentían la preocupación de no poder conseguir al pequeño perrito. Así que a Lucas se le ocurrió un plan: Él llegaría al refugio muy temprano, en realidad un poco después de la medianoche el 7 de febrero.


Pero a medida que puso a su hijo la noche anterior, le preguntó si eso sería suficiente antelación para poder conseguir la adopción de Gibbs. El padre dejó su casa temprano, y llegó a la playa de estacionamiento de Spotsylvania a las 11 pm y se quedó en su auto esperando hasta que el refugio abriera sus puertas a las 8 am

Los perros más pequeños tienden a ser más populares, dijo Mike Null, oficial de control de animales para el condado de Stafford. Muchos residentes locales viven en apartamentos o casas rodantes, donde existe un límite de peso para los perros, dijo Donna Pastor, recepcionista con el Refugio de Spotsylvania Animal..


"No es raro para nosotros al abrir la puerta a las 6:30 o 7 de la mañana y nos encontremos con alguien esperando", dijo Null.

Y para Lucas, la larga espera terminó en triunfo. Él fue el primero en la escena y consiguió traer de vuelta a casa al pequeño Gibbs, donde ya Robert estaba esperando para saludar a su nuevo amigo peludo.

Gibbs y Robert se reunieron como viejos amigos, e inmediatamente comenzaron a jugar juntos, dijo Lucas. La familia mantuvo el nombre del perro.

La hermana de Robert también está enamorada de Gibbs, pero la más pequeña de la familia, una bebé parece no entender de que se trata todo el alboroto.


No hay duda del afecto que el niño siente por su mejor amigo de cuatro patas. Casi un mes después de Gibbs se unió a la familia, Robert sigue dedicado a su nuevo compañero.

Es un amor niño, él era digno de una rigidez en el cuello y un par de horas en el auto, dijo el amoroso padre.

"No me arrepiento ni un segundo de ello", dijo Lucas. "Desde el momento en que mi hijo se despierta y sale de su cama, él está hablando sobre Gibbs. Está muy emocionado de tenerlo y él es su nuevo mejor amigo. Son inseparables." Finalizó.

La noble acción de este amoroso padre nos deja varias enseñanzas importantes para compartir, empezando por su responsabilidad y conciencia, que aún teniendo la posibilidad de comprar un animal, Lucas decidió adoptar un animal sin hogar algo que es muy importante ya que esta salvando una vida y evitando que muchas mueran de la peor manera en el comercio de animales de raza. 

Otro punto importante que rescatar, es que Lucas a diferencia de muchos otros padres que erróneamente creen que permitir que sus hijos tenga una mascota significa darles un juguete u objeto para que se diviertan, él ha sabido enseñarle a Robert y su hermana que esto no es así y que tener una mascota en el hogar exige un nivel de responsabilidad, respeto, amor y cuidados.

Si desea conocer más historias conmovedoras como la del pequeño Gibbs puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales