Conoce a "Todd" el zorro que piensa que es un perro y sale a pasear con su correa


Un zorro rescatado cuando era cachorro, ahora piensa que es un perro después de haber sido criado como un animal doméstico e incluso sale a pasear con correa.

Todd fue adoptado por Emma D'Silva, de 25 años, cuando tenía sólo cuatro meses de edad, había sido abandonado por su madre o posiblemente se había perdido y desde entonces ha vivido con ella y sus dos perros desde entonces como uno más de la familia.


El de ahora zorro de casi un año ha pasado tanto tiempo con sus amigos caninos que ha empezado a comportarse como ellos.

Todd va de paseos con las otras mascotas de Emma llamadas Sky y Oakley causando la sorpresa de otros paseadores de perros cuando ven al trote al animal a través del parque.


Él también duerme en una perrera en su recinto en el jardín, juega con los juguetes de los perros e incluso mueve la cola cuando es hora de comer.


Emma, ​​de Stanfield, Staffordshire, dijo a Mirror: "Todd ha sido criado en cautividad por lo que nunca ha estado en el medio silvestre."


"Hay gente que viene a preguntarme si él es un zorro y si pueden acariciarlo. Él tiene un muy fuerte vínculo conmigo y él camina con su correa."


"Es muy juguetón conmigo. Él corre hacia mí moviendo la cola cuando voy a darle de comer y rueda para que le haga cosquillas en su estómago."

Todd puede entrar en la casa, pero tiene un recinto construido y prefiere estar afuera. Siempre trata de hacer lo que los perros hacen, pero debido a que es sordo, no puede escuchar los comandos de voz para volver.


"Al principio estaba loco, pero él está consiguiendo acostumbrarse a estar en compañía de otras personas ahora." dijo Emma.


"Si la gente o los perros vienen a él en el parque se echará al principio y se quedará quiero pero después de unos segundos él empieza a olfatear alrededor de los perros o sentarse con paciencia."

Emma, que ha rescatado a varios animales silvestres hacer charlas en las escuelas y hogares explicando lo importante que es respetar y proteger a los animales que al igual que nosotros tienen sentimientos.

Si desea conocer más historias como esta puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales