Foto desgarradora: Un perro que persigue la camioneta de su dueño que lo acababa de abandonar en la carretera


Una realidad que se repite una y otra vez cada día en todos lados de diferentes formas pero con una sola consecuencia, el corazón roto de una mascota al ser abandonado.

Esta foto desgarradora fue captura el momento preciso en que un perro se esfuerza por alcanzar a su despreciable dueño que lo acaba de abandonar a un el lado de la carretera.

El perro mestizo de pastor alemán fue captado por el celular de un testigo en una fracción de segundo cuando desesperadamente intenta correr detrás de la camioneta.

Los transeúntes que fueron testigos del cruel abandono, tomaron imágenes con sus teléfonos móviles después de ver que el conductor desconocido, que se dirigía hacia una estación de servicio en Slidell, Louisiana, para soltar al perro.

Lorie Hollis, que estaba observando de cerca, dijo que el hombre, entonces se metió en su camioneta y se alejó de la zona.


En un momento desgarrador, el perro empezó a correr desesperadamente tras el vehículo en un vano intento por volver con su dueño.

Tras el incidente, los oficiales de control de animales fueron enviados a la zona, pero no pudieron encontrar rastro del perro mestizo pastor negro.

De acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales de Louisiana en Estados Unidos, los testigos dijeron que vieron al perro corriendo a través de dos carriles del tráfico, ya que trató de llegar a la camioneta.

Jeff Dorson, de la Sociedad Protectora de Animales, reveló que su grupo estaba tratando de localizar el perro y al dueño. Él dijo: "Este es realmente es un acto cobarde y un delito punible."

El abandono es un crimen que trae como consecuencias, crisis emocionales, maltrato y hasta la muerte de los animales.


Si desea conocer más historias conmovedoras puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales