Desgarrador: Sujeto le corta la cabeza a un cachorro de un machetazo y lo filma


Escenas realmente desgarradoras fueron mostradas a través de un video subido a Facebook donde se muestra a un cobarde malnacido cortando la cabeza a un indefenso cachorro en Cusco, Perú. 

El despreciable sujeto en un acto vil, cobarde y lleno de sadismo se muestra orgulloso al ser filmado con un machete en la mano momentos antes de degollar a un indefenso cachorro que se encontraba inocentemente a su lado.

El asesino sindicado como Grover Amieno Carrera Fernández, según información proporcionado vía WhatasApp al diario El Comercio dijo “Si ya he matado a un perro, dos perros no son nada”, para luego aplicar un certero machetazo en la nuca del perrito color caramelo.

Foto: Facebook
Se puede ver que hay más personas con él que comparten el mismo sadismo por abusar y asesinar a un ser indefenso siendo un peligro para toda la sociedad. El video ha sido grabado en el pueblo de Quimbiri, en la provincia de La Convención, en Cusco.

ADVERTENCIAel vídeo a continuación contienen imágenes violentas que pueden afectar la susceptibilidad de algunas personas.


Al final del perturbador video se observa que el individuo levanta al can después de matarlo y lo lanza a una chacra. "No han visto nada", se le escucha decir.

Movilización: En repudio a este salvaje crimen y por un pedido de justicia para todos los animales, a través de las redes sociales se a convocado una movilización para el día Sábado, 28 de marzo a las 3:30 p.m en la Plaza De Armas De Cusco en Perú.

LA REALIDAD ANIMAL EN EL PERÚ

Lamentablemente, este crimen De acuerdo al Código Penal del Perú, en el artículo 450-A, el maltrato a un animal se establece sólo como una falta por tanto los maltratadores y asesinos como Grover Amieno Carrera Fernández siempre quedaran impune por culpa y complicidad de los congresistas de la república del Perú, que desde mucho tiempo han sido presentados dos proyectos de ley en los que se sanciona hasta con 5 años de cárcel el maltrato a animales domésticos, pero ni siquiera han pasado a debate.



AYUDA a los animales desamparados en el Perú preguntando directamente a los congresistas peruanos lo siguiente: 
¿Hasta cuándo señores Congresistas de la República del Perú van a seguir avalando y siendo cómplices de los maltratadores y asesinos de animales por no aprobar una nueva ley de protección animal en el Perú?
Debes hacerlo a través de Facebook dando clic (aquí) - Twitter dando clic (aquí) y usando el hashtag #NoMasMaltratoDeAnimalesEnPeru

Denuncia siempre el maltrato a los animales, no seas cómplice de un crimen que puede costar la vida a un ser inocente.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales