Salvajismo: Carpintero mata un perro mestizo por aparearse con su perra de "raza"

Foto: Diario Correo
El cobarde y despreciable carpintero Carlos Matos, mató a un perrito sin hogar por aparearse con su perra de "raza" labrador en la provincia de Huancayo en Perú.


La cobardía se convirtió en un acto criminal cuando en la provincia peruana de Huancayo, un desalmado y despreciable carpintero llamado Carlos Matos, emprendió toda su furia contra un indefenso perrito mestizo sin hogar llamado "Rabito" en el preciso momento que se encontraba enganchado con su perra de raza labrador. 



Los terribles hechos según el diario Correo, se produjeron a las 18:00 del último jueves, en la cuadra 5 del jirón Panamá, ‘Rabito’ se apareaba con una perra de raza labradora. “Estaban en pleno ‘cruce’ cuando apareció el despreciable dueño Carlos Matos y lanzó primero piedras a los animales. Como no consiguió separarlos, lo golpeó salvajemente con una madera.

Foto: Diario Correo
El perro estaba enganchado a la hembra, se separó bruscamente y comenzó a sangrar, su miembro quedó tirado en el piso”, comentaron los vecinos mostrando el órgano reproductor del animal arrancado por el violento golpe.


Herido y habiendo perdido el órgano reproductor y la vejiga,  Rabito el perro mestizo de 10 años conocido por todos, había caminado sangrado por al menos 150 metros, hasta caer y quedar acostado sobre la vereda.

Foto: Diario Correo
Lamentablemente, el animalito paso un par de días desangrándose, una mujer solidaria, Estrella Misari Aranda, compró algunos medicamentos para el perrito, pero era demasiado tarde, apenas comía y seguía tirado. Ayer domingo al medio día los vecinos, haciendo una colecta buscaron al veterinario Enoc Tacuchi Caballero, que confirmó que el Rabito debía ser sacrificado debido a que tenía cercenado el miembro reproductor, rotura de vejiga y sufría de una hipovolemia (disminución de la circulación de la sangre), por lo cual debía ser sacrificado.

Foto: Diario Correo
En sus último momentos, como se ven en las imágenes, Rabito fue acompañado por la señora Elena Ramos, quien acariciaba a este inocente ser que jamás mereció este cruel final por culpa del cobarde maltratador, el carpintero Carlos Matos. 

En medio del llanto de algunos vecinos, ayer domingo a las 01:20 horas, Rabito, el perrito sin hogar agonizaba en la cuadra 12 del Jr. Ica en Huancayo.

Foto: Diario Correo
Los vecinos que acompañaron a Rabito, así como miles de peruanos que respetan la vida animal, siguen pidiendo a las autoridades que se apruebe de una vez por todas leyes que penalicen a criminales como el carpintero Carlos Matos. Sin embargo, los congresistas peruanos siguen sin aprobar la ley contra el maltrato animal dándoles total impunidad.


Con todo el derecho que nos asiste, debido a la cruel realidad y el desamparo permanente de los animales en el Perú, consideramos despreciables a todos aquellos congresistas de la república que priorizan siempre su beneficio personal antes que el bien común de la sociedad, incluyendo a los animales como parte de ella, siendo cómplices y culpables por avalar con impunidad a los maltratadores y asesinos de animales.

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales