Foto: Lauren Watt |
Lauren Watt fue devastada cuando se enteró que su amada perra "Gizelle" mastín inglés fue diagnosticado con cáncer de hueso terminal, pero ella decidió hacer sus últimos días especiales antes de su partida.
Gizelle fue la compañera canina de Lauren Fern Watt durante 10 años, compartiendo inolvidables momentos llenos de amor, pero lamentablemente un diagnostico cambiaría en parte el futuro de estas dos inseparables amigas.
Foto: Lauren Watt |
Hace seis meses, Lauren descubrió que Gizelle tenía cáncer de hueso y según los veterinarios su amada compañera canina sólo le quedaban unos meses de vida.
Foto: Lauren Watt |
Comprensiblemente, como a muchos alguna vez nos pasó, ella fue devastada por la terrible noticia. Pero en lugar de ahogarse en la depresión y llorar por el poco tiempo de vida que le quedaba a su amada amiga peluda en esta tierra, Lauren decidió elaborar una lista de deseos para Gizelle y grabar algunos recuerdos en imágenes para toda la vida.
Foto: Lauren Watt |
Foto: Lauren Watt |
"Esta perra no era sólo mi mejor amiga, ella era mi compañera y confidente."
"Así que decidí enterrar nuestras preocupaciones en el parque para perros y crear una lista de aventuras de todo lo que queríamos hacer juntas antes de su partida."
Foto: Lauren Watt |
Lauren y Gizelle hicieron de todo, desde remar por un lago - inspirado en una escena de la Sirenita - hasta visitar de la mañana hasta Times Square.
Foto: Lauren Watt |
Se deleitaron comiendo en la playa, se llenaron de helados en los muelles y disfrutaron de un montón de momentos y mimos.
A pesar que no es recomendable los helados para los perros, al final Lauren solo quería hacer disfrutar a Gizelle de todo lo que antes por salud se le negó.
Lauren incluso hizo una fiesta para Gizelle para que conozca y comparta con algunos amigos caninos.
Foto: Lauren Watt |
La conmovedora historia termina con Lauren y Gizelle sentadas en una playa congelada en Maine en invierno. Luego Lauren dijo en una serie de mensajes en Instagram:
"Una parte de mí se preguntaba si este era su plan desde el principio, para que me llevara a la aventura, a sabiendas de que terminaríamos en una playa desierta solas."
La historia de Gizelle se ha extendido en todo el mundo, con Lauren publicando en Instagram y Twitter todas las aventuras compartidas con su amada amiga hasta su final.
Perder un ser amado no es fácil y nunca lo será, pero a pesar del dolor y de ese vacío que cada uno de los que ya no están nos deja en el corazón, siempre quedémonos con el amor, con ese amor único e incomparable que nos dieron estos ángeles de cuatro patinas y nariz humedad que vinieron a este mundo para darnos las mejores lecciones de amor.
Foto: Lauren Watt |
La historia de Gizelle y Lauren realmente nos conmueve, nos hace recordar aquellos fieles amigos que perdimos en el camino de nuestra vida por esta tierra.
Comparte su historia y hagamos que cada vez más personas comprendan que nunca se abandona a un amigo, menos en la parte final de su vida que fue íntegramente dedicada a nosotros por amor.
Comparte su historia y hagamos que cada vez más personas comprendan que nunca se abandona a un amigo, menos en la parte final de su vida que fue íntegramente dedicada a nosotros por amor.
Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
- Después de Excalibur: Teresa Romero decide adoptar a una perrita sin hogar.
- Enhorabuena! Abrirán el primer aeropuerto para animales en Nueva York
- Terrible! Asesinos atan explosivos a un perro y lo hacen estallar (Advertencia: Imágenes Violentas)
- Conmovedor: La despedida de una perrita con su amo antes de morir (Animación)
- Gata heroína rescata bebé abandonado en la calle con temperaturas bajo cero
- Maravillas de la naturaleza: Conoce al pez que se camufla con el olor
- Conmovedor llanto de una pingüino por su cría muerta (video)
- Mujer china salva a un perro moribundo y transforma su vida con amor
- Policía héroe detiene el tránsito para salvar un perro en Panamericana Sur