Conmovedor: Dueña cumple lista de deseos para su amada perra desahuciada

Foto: Lauren Watt
Lauren Watt fue devastada cuando se enteró que su amada perra "Gizelle" mastín inglés fue diagnosticado con cáncer de hueso terminal, pero ella decidió hacer sus últimos días especiales antes de su partida.



Gizelle fue la compañera canina de Lauren Fern Watt durante 10 años, compartiendo inolvidables momentos llenos de amor, pero lamentablemente un diagnostico cambiaría en parte el futuro de estas dos inseparables amigas. 

Foto: Lauren Watt
Hace seis meses, Lauren descubrió que Gizelle tenía cáncer de hueso y según los veterinarios su amada compañera canina sólo le quedaban unos meses de vida.

Foto: Lauren Watt
Comprensiblemente, como a muchos alguna vez nos pasó, ella fue devastada por la terrible noticia. Pero en lugar de ahogarse en la depresión y llorar por el poco tiempo de vida que le quedaba a su amada amiga peluda en esta tierra, Lauren decidió elaborar una lista de deseos para Gizelle y grabar algunos recuerdos en imágenes para toda la vida.

Foto: Lauren Watt



Lauren, una trabajadora de RR. PP. de Nueva York, escribió en línea: "Yo estaba devastada, Gizelle y yo habíamos pasado por la universidad, novios, nuestros 20 años de edad, y una mudanza de lo simple de una ciudad de Tennessee al grande y aterrador Nueva York.."

Foto: Lauren Watt
"Esta perra no era sólo mi mejor amiga, ella era mi compañera y confidente."


"Así que decidí enterrar nuestras preocupaciones en el parque para perros y crear una lista de aventuras de todo lo que queríamos hacer juntas antes de su partida."

Foto: Lauren Watt
Lauren y Gizelle hicieron de todo, desde remar por un lago - inspirado en una escena de la Sirenita - hasta visitar de la mañana hasta Times Square.

Foto: Lauren Watt
Se deleitaron comiendo en la playa, se llenaron de helados en los muelles y disfrutaron de un montón de momentos y mimos.
A pesar que no es recomendable los helados para los perros, al final Lauren solo quería hacer disfrutar a Gizelle de todo lo que antes por salud se le negó. 

Lauren incluso hizo una fiesta para Gizelle para que conozca y comparta con algunos amigos caninos.

Foto: Lauren Watt
La conmovedora historia termina con Lauren y Gizelle sentadas en una playa congelada en Maine en invierno. Luego Lauren dijo en una serie de mensajes en Instagram:


"Una parte de mí se preguntaba si este era su plan desde el principio, para que me llevara a la aventura, a sabiendas de que terminaríamos en una playa desierta solas."


La historia de Gizelle se ha extendido en todo el mundo, con Lauren publicando en Instagram y Twitter todas las aventuras compartidas con su amada amiga hasta su final. 

Foto: Lauren Watt
Perder un ser amado no es fácil y nunca lo será, pero a pesar del dolor y de ese vacío que cada uno de los que ya no están nos deja en el corazón, siempre quedémonos con el amor, con ese amor único e incomparable que nos dieron estos ángeles de cuatro patinas y nariz humedad que vinieron a este mundo para darnos las mejores lecciones de amor.

Foto: Lauren Watt
La historia de Gizelle y Lauren realmente nos conmueve, nos hace recordar aquellos fieles amigos que perdimos en el camino de nuestra vida por esta tierra.

Comparte su historia y hagamos que cada vez más personas comprendan que nunca se abandona a un amigo, menos en la parte final de su vida que fue íntegramente dedicada a nosotros por amor.

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales