Conmovedor: La despedida de una perrita con su amo antes de morir (Animación)


Para quien tiene animales o los tuvo alguna vez, sabe el dolor lo que se siente al perder a ese ser tan querido con el que compartió parte de su vida dándonos alegría y amor.

Por esa razón, el dueño de una perrita, que lamentablemente murió en el 2002, quiso reflejar ese sentimiento tan difícil de asimilar en un video de homenaje realmente conmovedor.

El video subido a Youtube titulado ‘Farewell’ (despedida), se inicia con un joven que sostiene a su perrita llamada "Rayita" cuando está a punto de morir. Él (como corresponde) no la deja sola y la tiene en sus brazos hasta el aliento final.


Está animación refleja lo que hizo Cristóbal Soto, el creador del video cuando le toco despedirse de su amada perrita después de 21 años.

Otra escena conmovedora y que posiblemente identifica el deseo de mucho de nosotros, se da cuando Rayita, se va al cielo donde se encuentra con otro can "guardián" quien le explica que hubo algún retraso y que ahora a su llegada le explica todo el ‘papeleo’ que precisaba.




Todo parecía listo para que la dulce Rayita ingrese al paraíso por las puertas del cielo, sin embargo, inesperadamente sale corriendo porque recuerda que le faltó hacer algo muy importante.


Aquello tan importante para Rayita era despedirse de su amado amigo fiel, al que había acompañado durante tantos años. En un último aliento de vida, la noble mascota vuelve solamente para darle un tierna lamida en la mano y luego queda ahí con su cuerpo inerte mientras su alma va al cielo para siempre.


Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales