Animalistas piden una ley que obligue a comunicar a los dueños cuando un animal muere en las carreteras


Amantes de los animales domésticos el Reino Unido están exigiendo una ley que obligue a decir a los propietarios cuando un animal muere en la carretera.
La querida mascota de Jude Devine, Harvey fue encontrado muerto en la autopista sólo 21 minutos después de haber desaparecido, pero ella sólo se enteró a través de Facebook un mes más tarde

Apodada la Ley de Harvey, la campaña comenzó después de que el caniche de la profesora Jude Devine, Harvey desapareció durante una visita a unos amigos en Liverpool en 2013.

Hasta el momento 96.000 personas han firmado la petición. Para hacer que los diputados consideren la legislación se necesitan 100 mil.

Angustiada Jude, de 43 años, de Sheffield, Yorks en Inglaterra, pasó gastando y repartiendo volantes a miles de personas e incluso vivió en una caravana para estar cerca de la zona para buscar a su amada mascota.

Pero en febrero, Jude dijo que a Mirror que recibió un mensaje de Facebook de un oficial de la patrulla de caminos con la devastadora noticia de que Harvey había sido encontrado muerto en la autopista M62, a sólo 21 minutos después de haber desaparecido.


No hay registros escritos de la Dirección General de Carreteras para mostrar si Harvey, que tenía un microchip y un collar con etiqueta, había sido escaneado para localizar a su dueña.

En una carta del presidente de la Dirección General de Carreteras, Graham Dalton, admitió que no se hizo el 'suficiente´ esfuerzo para informar a otras autoridades o localizar al dueño.

A la Libertad de Información (FOI) de solicitud a la Dirección General de Carreteras ha revelado planes para eliminar gradualmente el procedimiento para julio para escanear animales muertos en las carreteras de todo el Reino Unido.

La petición está exigiendo intentos obligatorios para identificar al perro e informar al dueño necesita 100.000 firmas para que pueda ser examinado por el Comité de Empresas de los diputados sin cartera.



Nina Blackburn, quien escribió la petición, dijo: "Para los miembros del público que tienen que salir a buscar a los animales muertos en las carreteras de manera voluntaria con el fin de garantizar que los propietarios estén informados es indignante."

"Los procedimientos están allí, el dinero se ha gastado, sólo toma un par de minutos para dar decirle al dueño que paso".

La profesora de secundaria Jude ha añadido: "Es muy triste porque se supone que debemos ser una nación de amantes de los perros y de exploración y registro de los animales muertos en la carretera, es solo un pequeño procedimiento que puede ahorrar tanto dolor."

Un portavoz de la Dirección General de Carreteras, dijo: "En respuesta a los requisitos de la Revisión de Gastos del Gobierno de 2010, la Dirección General de Carreteras ha estado concediendo un nuevo tipo de contrato que maximiza la eficiencia y la relación calidad-precio para el contribuyente, sin comprometer al usuario de la carretera y la seguridad vial de los trabajadores."

"Un elemento de esto ha sido la eliminación de nuestra política obligatoria para el manejo de las muertes caninas."

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales