Policía héroe detiene el tránsito para salvar un perro en Panamericana Sur


Un policía peruano fue captado en el preciso momento en que detiene el transito de autos para salvar a un pequeño perro que había quedado atrapado en medio de la panamericana sur

El efectivo sindicado como el Técnico de Segunda, Juan Manuel Iman Zeña, al ver al pequeño y asustado perrito atrapado en medio de la congestionada carretera ordenó detenerse a los vehículos para poder cruzar y sacar al animalito de ahí.

No solo satisfecho con haber salvado al pequeño perro, Iman Zeña llamó por teléfono al número que al parecer llevaba el animal en la placa (chapita) identificatoria que colgaba de su cuello.


Al final del video, se puede escuchar a un niño que siguió la acción del gran policía, que al final se alegra y festeja con jubilo el ver que el perrito estaba ya a salvo. 

Sin dudas el policía Iman Zeña no solo salvo la vida al can sino que también le dio el mejor ejemplo de amor y respeto por la vida de un animal a ese niño, para que mañana sea un hombre de bien, respete y proteja la vida de los animales así como él lo hizo.




El clip fue compartido en la página de Facebook"Bestias al volante" y fue muy celebrado por los usuarios, quienes tuvieron palabras de aliento y admiración para este buen policía.

Estos son los ejemplos que necesita nuestra sociedad, de nuestras fuerzas del orden que debemos difundir para que se extienda a todos, porque los animales son parte de nuestra sociedad y como tal merecen amor, respeto y protección. 

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales