Mujer china salva a un perro moribundo y transforma su vida con amor


Porque no todos son iguales, una mujer china de buen corazón adoptó un perro desnutrido cuando ella lo descubrió andando por las calles.

Una mujer china de buen corazón, no pensó en lo enfermo, flaco, y demacrado que estaba un perro callejero cuando se tropezó con él cerca a su casa. Ella solo vio a un ser desamparado que necesitaba ayuda

El pobre perro fue acogido por Lu después de que nadie más quería acercarse, todos los que circulaban, miraban para otro lado, y si lo hacían, no se acercaban y menos lo tocarían para darle un poco de afecto. Lo real es que para casi todos, era solo un ser de apariencia repugnante que no querían ver en su camino. 


Lu,  cuando encontró a este perro que nadie quería cerca de su casa en Nanning, provincia de Guangxi, China, en 2012, lo primero que hizo, fue darle algo de comida cada día, pero ella al poco tiempo no solo decidió darle una posibilidad de ayuda, sino su salvación, por eso decidió renombrarlo como Tai Zhang y le dio la bienvenida a su vida y a su hogar, cuidándolo hasta que recuperó su salud.


Lu dijo que cuando lo vio por primera vez, no sabía que era un San Moyedo, solo notaba que estaba sufriendo de una enfermedad de la piel:


Esto comenzó un vínculo inquebrantable entre ambos y este perro la esperaría en el mismo lugar todos los días.



Ahora, después de vivir con Lu, Tai Zhang ha logrado aumentar de peso y le ha vuelto a crecer su espectacular capa blanca y esponjosa de pelo que lo hace irreconocible del perro moribundo que fue solo hace algún tiempo. 


Está maravillosa transformación se dio gracias al amor de una mujer que marco la diferencia y demostró que hasta en China, hay gente de buen corazón que gracias al amor pueden obrar verdaderos milagros.

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales