Cachorrito lucha por recuperar su cama tomada por una gatita usurpadora (video)


Una gatita usurpadora, parece haberse apoderado de la cama de un pequeño cachorro llamado Pixel, sin embargo, este pequeño está dispuesto a luchar por recuperar lo que es suyo, ¿Lo logrará? Sépalo a continuación...

El dulce Pixel, un cachorro de 10 semanas de edad, no puede creer que ha perdido su camita porque la usurpadora gata de la familia Dang, llamada Czika, decide instalarse en ella. Pero este pequeñín no estaba dispuesto a perder lo que es suyo, así que se decidió a recuperar lo que le corresponde de una forma que sólo nos puede llenar de gracia y una profunda ternura. .


A continuación vea al pequeño Pixel luchando por recuperar lo que es suyo: 



Ante la impresionante pasividad e inamovilidad de Czika, Pixel nos da el mejor ejemplo de cómo se debe luchar siempre por lo que se quiere hasta lograrlo, aunque claro, a veces parece que hay alguna gato que no esta dispuesto a permitirlo.

Al final, como se puede ver en la siguiente foto, la contienda puede decirse que terminó en empate y ambos terminaron disfrutando de la cama compartiéndola como dos buenos amigos como corresponde.


Si usted tiene un video o imagen animal original y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales