Crueldad animal: Perro es abandonado en una estación de tren con una maleta


Un perro fue encontrado abandonado en una estación de tren en Escocia al lado de una maleta que contenía un juguete, un cuenco, comida para perros, e incluso una almohada.

Expertos en bienestar de los animales en Escocia, advirtieron que los dueños del mestizo de Shar-Pei llamado Kai, podrían enfrentarse a una suspensión de por vida para mantener animales después de este incidente "cruel".

Kai, quien fue encontrado atado a barandillas fuera de la estación de tren en la ciudad costera occidental de Ayr el viernes según Mail online

El inspector de la SPCA escocesa, Stewart Taylor dijo: "El perro está con microchip y hemos sido capaces de averiguar que su nombre es Kai."

"Nos pusimos en contacto con el dueño registrado en el microchip, que declaró que habían vendido a Kai en 2013. Por desgracia no nos pudieron decir la dirección de la persona que lo compró."



"Independientemente del hecho de que Kai se quedó con sus pertenencias, esto era todavía un cruel incidente y estamos dispuestos a identificar a la persona responsable."

Kai tiene alrededor de dos a tres años de edad y es un perro encantador con un buen carácter. Ahora van a cuidar de él hasta que le puedan encontrar un hogar permanente y amoroso.

Se espera que testigos proporcionen información acerca de quien fue el mal dueño que abandono a Kai

Ahora, Kai está siendo atendido en el centro de la caridad en Glasgow, donde el personal dice que han sido inundados con más de 100 llamadas que le ofrecen un nuevo hogar apenas horas después que su caso saliendo a la luz.


El abandono de un animal es un delito tipificado en la Ley de Bienestar y Salud Animal de Escocia desde 2006.

Toda persona declarada culpable de hacerlo puede ser prohibido de mantener a los animales por un período determinado o para toda la vida.

El abandono es un crimen que trae como consecuencias, crisis emocionales, maltrato y hasta la muerte de los animales. Por esa razón, no compres, adopta un amigo con responsabilidad y mucho amor.

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
    Image and video hosting by TinyPic

    ¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

    seamosmasanimales