Pura ternura: Mamá Husky juega con sus pequeños cachorros (video)



Esta madre canina fue grabada en un momento íntimo junto a sus pequeños cachorros a la hora de jugar, saltando por toda la sala de su casa. 


En un tierno video que ya se hizo viral en Youtube, una mamá husky decide compartir el momento del recreo con sus pequeños bebés enseñándoles la mejor forma para divertirse dentro de casa. 


A pesar que el vídeo tiene 2 años de subido a la red, pero recientemente se ha hecho conocido, a la madre se le puede ver saltando y jugando con sus cachorros, como hacen los perros.

A continuación el tierno video:



Las imágenes nos muestran el divertido juego familiar, aunque los pequeños por lo que se ve, son muy pequeños y no pueden seguir el ritmo de su madre viéndola saltar de un lado para otro terminando en el sofá.

Si usted tiene un video o imagen animal original y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales