Niña que ama a los animales se llevó una sorpresa canina en pleno programa de televisión


Una niña que ama a los animales y hace poco había participado en el cuidado de un cachorro rescatado, se llevó una sorpresa canina en pleno programa de The Meredith Vieira Show. 


Una niña con solo 7 años de edad, debido a su gran amor por los animales colabora participando como voluntaria en misiones de rescate de mascotas.


En un reciente rescate, la pequeña se enamoró de una cachorra, llamada Lorelai, que se mantuvo besando su cara. Ella pensó que tenía que decirle adiós a la cachorra después del rescate. Sin embargo, los que hacen el programa de Meredith Vieira Show tenían otros planes.


A continuación mira la inesperada sorpresa que tenían preparada para ella:



Hoy más que nunca, estamos convencidos que un niño que ama y respeta a los animales, cuando sea adulto será el ser verdaderamente humano que se encargue de desterrar el odio y la maldad del mundo con su amor.

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales