Mono héroe salva la vida de de su compañero electrocutado y atrapado en las vías del tren en la India


Un mono héroe ha salvado la vida de su compañero tras perder el conocimiento después de electrocutarse con los cables de alta tensión en una estación de tren de Kanpur, en el norte de India.




Un video realmente conmovedor ha empezado a circular en los diferentes medios de todo el mundo porque encierra una gran lección de compasión y compañerismo que nos da un mono héroe al salvar a su compañero caído en las vías del tren debido a que fue electrocutado por los cables de alta tensión que penden sobre la estación.

Las emotivas imágenes, nos muestran la desesperación y los denodados esfuerzos del mono por revivir a su compañero, que aparentemente no reacciona a pesar que lo mueve repetidas veces y hasta lo arroja al agua para luego darle un masaje esperando su reanimación.


Fueron alrededor de 20 minutos de gran esfuerzo y lucha por salvar al compañero caído, pero al final tuvo su recompensa, cuando el mono empezó a reaccionar, logrando incorporarse nuevamente.




Hace poco publicamos las imágenes de una tortuga que también ayuda a su compañera cuando había quedado boca arriba sin poder moverse. Queda claro que los animales sienten el verdadero significado de la amistad y es que todo es más fácil cuando contamos con verdaderos amigos a nuestro lado ¿no?.

A continuación el emotivo vídeo



Viendo las imágenes, sabemos que los monos en un estado de tensión pueden ser agresivos, sin embargo, nos queda siempre esa sensación extraña cuando ocurren hechos tan urgentes de ayuda para un ser necesitado, que el resto de animales humanos ahí presentes, solo se preocupen por filmar y ninguno de ellos siquiera hace el mínimo intento por ayudar. 

Son innumerables las muestras de compasión, solidaridad, amor y entrega que nos dan las diferentes especies de animales. Lo malo, es algunas personas en su inagotable soberbia son incapaces de aprender de ellos y terminan siendo todo lo contrario.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales