El milagro de "Hope" nueve meses después que unos niños la salvaron cuando su dueño la quemó viva


Una de las historias más aberrantes de maltrato animal de este año, dio paso a un milagro de amor maravilloso con la recuperación de la pequeña Hope y con un final feliz lleno de amor. 

Larry Wallace, de 66 años, fue acusado de un cargo de crueldad con los animales y otro cargo de incendio intencional. En marzo, el desalmado sujeto roció con queroseno y dejo atado a un poste su pequeña perrita, la vida de la inocente Hope estaba a punto de cambiar para siempre cuando malnacido le tiro un cigarrillo, para encender el combustible que había derramado sobre ella.

Foto: Hardee Animal Rescue Team (HART))
La piel y córnea de Hope fueron gravemente quemadas. Perdió a sus oídos. El fuego podría fácilmente haberla matado si no fuera por los niños del barrio que acudieron a su rescate extinguiendo el incendio con una manguera de jardín.

Foto: Hardee Animal Rescue Team (HART))
La motivación de esta atrocidad sigue siendo un misterio. El ahora ex dueño de Hope ha sido acusado de delito grave crueldad animal y de incendio, aunque algunos especularon si la enfermedad de Alzheimer del hombre puede haber sido un factor contribuyente para tan aberrante crimen. Sin importar el motivo, el terrible daño ya está hecho.

Foto: Kinfay Moroti / news-press.com


Fiel a su nombre, Hope, que significa esperanza no ha permitido que esta cruel tragedia de horror en contra de su ser, rompa su gran espíritu.

Foto: Kinfay Moroti / news-press.com
Luego de varios meses de terapia intensiva (incluyendo tratamiento con láser y vendaje de cuerpo completo) han permitido que Hope haya podido recuperarse milagrosamente y hoy pueda volver a ser una perrita casi normal después de la experiencia tan horrible que padeció.

Foto: Kinfay Moroti / news-press.com
La historia de Hope dio la vuelta al mundo y fue así que gente de todo el mundo hicieron generosas donaciones para su costoso tratamiento.

Foto: Kinfay Moroti / news-press.com


Ella ya ha sido adoptada por la presidente de Hardee Animal Rescue Team local, Leigh Sockalosky, quien se asegurará personalmente de que su vida desde ahora solo este llena de amor.

Foto: Kinfay Moroti / news-press.com
Ahora la bella Hope se une a su nueva mamá en eventos de adopción para mostrar la maldad de la gente en contra de algunos perros, que luego de ser rescatados necesitan un hogar, además Hope demuestra cómo el perro de rescate más traumatizado puede convertirse en el perro más amoroso que usted puede estar necesitando!

Foto: Hardee Animal Rescue Team (HART))
A continuación la presentación de Hope para los medios de prensa a finales de abril:





Hope soportó meses muy duros de terapia con láser, tratamiento y cambios de vendaje, todo con la esperanza de curar más que las cicatrices físicas las heridas de su corazón por el daño tan horrible que padeció del ser al que ella más quería. Pero hoy todo cambió, gracias a los niños que la rescataron y luego a miles de personas que con sus buenos deseos y donaciones lograron que esta perrita vuelva a la vida para ser muy feliz rodeada solo de amor.

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales