Ejemplar: Policía obliga a un hombre abusivo a tirar de la carreta por maltratar a su caballo


Un despiadado hombre que estaba golpeando terriblemente a su caballo por estar agotado para seguir tirando de la carreta recibió una ejemplar lección.  

La tracción a sangre, es un acto de terrible crueldad animal que lamentablemente se da todos los día en muchas partes del mundo, siempre con la impunidad que otorgan las autoridades y también la sociedad indiferente, donde los caballos son torturados hasta la muerte por el agotamiento al no poder tirar más con sus pesadas cargas a manos de carreros despiadados que sólo les importa abusar del animal para ganar dinero. 

Pero esta vez sería distinto, cuando los pobladores de un barrio de Bahía en Brasil, indignados al ver como un despiadado carrero golpeaba cobardemente a su caballo porque no tenía más fuerzas para seguir tirando del pesado carro al subir una pendiente, decidieron llamar a la policía. 

Cuando llegó la Policía Militar capturaron al maltratador y en un segundo acto ejemplar en favor de la justicia y respeto por la vida (el primero lo hicieron los pobladores al denunciar), decidieron que el agresor se ponga en el lugar del caballo al que cobardemente maltratada.

Fue así que el despreciable sujeto tuvo que subir la pendiente jalando del carro, mientras que su fiel caballo, al menos aliviado por un momento de su carga, sólo se limitaba a seguirlo.




Es inadmisible e inaceptable que un crimen como la tracción a sangre se siga dando en nuestras calles, la responsabilidad es de las autoridades dando impunidad a los carreros por conveniencia política a los carreros son claras, pero también nuestra pasividad e indiferencia como sociedad ante el maltrato contribuyen a que este tipo de tortura animal se siga dando. 


Denunciemos siempre el maltrato a los animales y exijamos cambios con leyes que realmente se cumplan y penalicen el maltrato animal con cárcel.

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales