Indignante! Denuncian maltrato a caballos en Cartagena, Colombia


Una realidad que siguen padeciendo muchos animales en Colombia, esta vez son los caballos, los que por "turismo" son explotados del modo mas cruel, hasta que sus fuerzas no den para más. Autoridades Colombianas hasta cuando???





Colombia, Cartagena.- Como siempre los políticos y sus promesas proselitistas, pero a la hora de cumplir sus promesas, nada!. Los policías que parecen estar pintados cuando se trata maltrato de animales e increíblemente en pleno centro histórico de Cartagena las autoridades dan total impunidad para el maltrato de caballos que son torturados jalando los pesados carros con turistas cada día por horas y horas. 


A pesar del maltrato y de que otra turista les explica el padecimiento del animal, ellos seguían sentados esperando que los paseen

Un video muestra el abuso de los cocheros a los caballos en Cartagena hasta la muerte, trabajando jornadas de hasta 20 horas seguidas, carecen de pesebreras, no toman agua porque el distrito de Cartagena sanciona a los cocheros si los caballos orinan el pavimento de la ciudad amurallada. Una desgracia!



De lo peor, cuando se acercaron personas a defender a los animales fueron atacados por los cocheros con arma punzo cortante y las autoridades¿?:



Es inadmisible que esto se siga dando, las responsabilidades de las autoridades dando impunidad a los carreros son claras, pero también la contribución de los mismos turistas que por una foto contribuyen a que este tipo de tortura animal se siga dando, sin entender o ser indiferentes ante el padecimiento de los caballos.

No te quedes en la noticia y expresa tu repudio contra este maltrato al Ministerio de Comercio, Industria y turismo de Colombia vía:

  • Facebook - Twitter - Website
  • Línea de atención al usuario: (+571) 419 9450 - 018000 913311 - 01900 3310021

DIGAMOS NO AL TURISMO CON MALTRATO ANIMAL EN CARTAGENA, COLOMBIA!!



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales