Foto de oficial de policía con dos perros perdidos, fue aclamado como héroe


Un simple acto de bondad puede conmover al mundo y dar el mejor motivo para tener un corazón generoso. Así lo demostró un policía motorizado al detenerse para contener a dos perros perdidos. 

Un oficial de la policía motorizada de Kansas City, fue captado por la cámara de una mujer que circulaba en el preciso momento en que se detiene al ver a dos perros corriendo perdidos, del modo menos esperado, se quedó con ellos conteniéndolos y haciéndoles cariño para tranquilizarlos hasta que llegue la ayuda.

Debbie Davis, tomó una de las fotos que se hizo rápidamente viral desde su publicación en las redes sociales.


Luego se supo que los perros llamados Bear y Leonidis, se habían escapado de su casa en el sur de Kansas City. El policía esperó con ellos, cuidándolos hasta que el servicio social llegue.

Debbie dijo que el oficial estaba por encima y más allá de su deber.


Los conductores que pasaban por ahí vieron al oficial (que no quiso ser identificado), en el borde de la carretera, sentado en la hierba con los dos perros.


Tiempo después, los dueños de los perros, Austin y Ashley Mozingo, fueron al KC Pet Project en busca de Bear y Leonidis luego de que se escaparon de su patio la noche del lunes.

"Fue desgarrador cuando los ves en una jaula, pero luego, es un alivio, cuando sabes que los puedes llevar a casa con usted", dijo Ashley.

Ashley dijo que le gusta la foto de sus perritos con el oficial de policía.

"Es adorable," dijo ella. "Es sólo Chillin 'con ellos."



El policía pidió no ser identificado, pero su acto de bondad fue aplaudido por miles de personas, en especial por los amantes de los animales.

Este es el tipo de policías que necesita nuestra sociedad, agentes que tengan la calidad moral y humana suficiente para respetar y valorar la vida de todo ser dando el mejor de los ejemplos.

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales