Hermoso: Captan a Osos polares hermanos dándose un tierno abrazo sobre el hielo


Recostados sobre la nieve, estos dos osos polares comparten un abrazo fraterno, luego de recuperar el aliento después de la hora del recreo.

Estas impresionantes fotografías de los hermanos revelan un lado más tierno de los feroces osos polares.

Las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo ruso Alexey Tishenko, de 43 años, que desafió temperaturas de -18º C para lograr estas imágenes íntimas en Churchill, Canadá.

"Estos jóvenes osos polares son macho y hembra," explicó Tishenko, de Omsk.


"Después de un largo día de jugar, compartieron un dulce abrazo que tuve la suerte de capturar con la cámara."


"Me sentí inspirado y fascinado por estos dos osos de 5 años, ya que siempre estoy cuando veo a los animales salvajes y la naturaleza."


"Sentí oleadas de adrenalina, llegar a ver los diferentes tipos de comportamiento que cada animal tiene es tan fascinante." 


Después de jugar durante unos 25 minutos, estos "pequeños" osos decidieron pedir un tiempo muerto al caer al suelo juntos.

Alexey dice: "Me recordó un poco a los niños humanos que juegan entre sí."



"La vida Silvestre es increíblemente interesante y fascinante que provoca diferentes emociones y sentimientos."

"Espero que mis fotos tengan un efecto positivo en las personas y puedan inspirarlos." Finalizó.

Viendo estas imágenes, nos es imposible dejar de pensar en los osos polares hacinados en los zoológicos con una torturante vida como el oso "Arturo" en Mendoza, Argentina, donde cada día sigue muriendo lentamente por culpa de las autoridades que no tienen la más mínima compasión, empezando por la propia presidenta Cristina Fernández.

Si usted tiene un video o imagen animal original y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales