Perrita inteligente ayuda a sus rescatistas mordiendo una cuerda para salir del pozo en el que había caído (video)



Esta pequeña perra luchadora, es el mejor ejemplo de perseverancia y esfuerzo para nunca rendirse ante las adversidades porque se debe seguir intentando una y otra vez hasta conseguir el superarlas y lograr verdadero éxito.


La perrita de color arena había caído dentro de un pozo profundo y conforme pasaba el tiempo su situación se hacía más dramática. Los rescatistas que llegaron a salvarla, lanzaron una cuerda hasta donde se encontraba ella. 

La inteligente perrita, entendió que su salvación consistía en agarrarse a la cuerda y trepar por los ladrillos del pozo, aunque tuvo varios intentos fallidos por llegar a la cima, resbalándose una y otra vez, volviendo a caer en el agua.  

Un rescatista, preocupado por ver a la perrita exhausta de tanto intentarlo, le gritó palabras de aliento y ella lo volvía a intentar pero otra vez se hundió de nuevo en el agua helada.

En total fueron nueve intentos que fracasaron, pero la pequeña perra demostró ser una gran luchadora y junto al rescatista, se negaron a perder la esperanza y darse por vencidos. 
Fue así que en la décimo intento, el rescatista logró agarrarla del cuello y tirar del animal hasta la superficie.

Todo el calvario duró unos tensos minutos.

La perrita desaliñada y exhausta apareció ilesa por la desgastante experiencia pero su alegría era más que notoria al menear su cola de nuevo en tierra firme.

No se sabe cuándo ni dónde se filmó el video. Tampoco que alguien intencionalmente la haya arrojado al pozo.


Desde que fue publicado el video en línea, ya ha sido visto por miles de espectadores en todo el mundo que se han quedado admirados por la tenacidad y perseverancia de esta gran luchadora canina.

Uno de ellos dijo: "Eso es una perra inteligente, Mi perro no habría hecho más que mirarme con un "ven conmigo" si le lanzó una cuerda."

Otro dijo: "Les aseguro que mis tres perros nunca habrían tenido el suficiente sentido común para morder la cuerda."

Al final por lo que se ve cuando fue sacada del pozo, la perrita hace poco había sido mamá y cabe la posibilidad que como toda madre, no sólo luchó por salvarse, sino también por volver a ver y poder cuidar a sus cachorros. Los perros son seres maravillosos!

Si usted tiene un video animal original y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales