Terrible: Oso perezoso mata a dos hombres en la India (ADVERTENCIA: imágenes violentas)


Debido a la reducción de su hábitat, un oso perezoso fue atacado por un aldeano al cual mató así como a otro aldeano que estaba cerca el pasado 17 de noviembre en la India.

El oso perezoso (melursus ursinus), en la ciudad de Madhugiri, estado de Karnataka, mató al granjero de nombre Somanna, cuando este lo atacó con un machete después de haberlo encontrado en su granja. 

Aunque los osos perezosos usualmente no atacan a los humanos, Según The Times of India, este animal se mantuvo junto al cuerpo de su primera víctima durante horas consumiendo sus restos ante la vista de los demás. 


Erróneamente, una muchedumbre de aldeanos se hicieron presentes en el lugar luego del incidente guiados por su curiosidad, algunos se acercaron a filmar con sus teléfonos celulares sin tener en cuenta el peligro al que se podían exponer.


El oso perturbado por la cantidad de aldeanos, algunos le gritaban y tiraban piedras, sólo contribuyeron a enfurecer al animal, provocando un nuevo ataque, esta vez, el animal hirió al aldeano llamado Thimmaiah de 55 años, mordiéndolo hasta matarlo.

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes de extrema violencia.


Al final, la policía acabó con el animal. “Tuvimos que matar al oso cuando este intentó atacar a otros de los aldeanos de Chilanahalli, ya que el hacer disparos al aire no lo ahuyentó del prado donde mató al granjero Somanna y donde hirió gravemente a Thimmanna más temprano”, indicaron.

En el segundo a continuación, se muestra los cadáveres parcialmente consumidos de Somanna y Thimmaiah, así como el cuerpo del oso abatido a tiros.

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.


Lamentablemente estos ataques de animales desesperados, son las consecuencias de la ambición del hombre, que depreda el hábitat de al menos 600 osos perezosos que habitan en el distrito de Tumakuru, donde ocurrió el ataque.
Los osos también son cazados para hacerse con sus pieles y vesícula biliar, empleada en la medicina tradicional china. Los osos bezudos también son comunes en los circos, donde se les hace bailar al son de la música.
Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales