Un hombre viaja con su amado perro rescatado por todo EE. UU.


El fotógrafo e ilustrador John Stortz se ha vuelto famoso gracias a su compañero de aventuras llamado Wolfgang, ambos son inseparables y han iniciado un viaje por todos los Estados Unidos.
Las aventuras en fotos y los detalles de los viajes de estos buenos amigos son compartidos en la cuenta de Instagram del artista y su Tumblr llamada John and Wolf.


El canino viajero, que a pesar de su nombre no es un lobo sino un husky siberiano, fue rescatado por Stortz de un mal refugio de animales poco antes de ser sacrificado.



Los animales nos humanizan”, reflexiona Stortz en la leyenda de una de las tantas fotografías que comparte sobre Wolf.



Las imágenes publicadas en Instagram nos muestran diversos lugares hermosos e increíbles como el parque estatal Anza Borrego, el Valle de la Muerte en California, Cottonwood Lake en Wyoming, Twin Lakes en Colorado y otros lugares de los Estados Unidos.



Pero el detalle atractivo en casi todas las fotografías es que tienen a Wolf de protagonista, aunque a veces son otros animales incluyendo humanos. 




Al compartir estas imágenes, Sotrtz nos está dando un ejemplo maravilloso de amor y respeto a la vida de un animal. Gracias a él, Wolf no fue sacrificado y ahora puede disfrutar una vida llena de amor y aventuras.




Actualmente Stortz y Wolf tienen más de 43.5 mil seguidores en Instagram y si quiere ver más fotos maravillosas sólo de clic aquí.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales