Activista antitaurina tiene 2.500 agujas clavadas en su cuerpo en protesta por las corridas de toros en Colombia

Foto: El Tiempo/GDA
Fanny Pachón, una activista antitaurina colombiana en un gesto de humanidad y empatía con los toros, decidió soportar 2500 agujas clavadas en su cuerpo como parte de su intento por prohibir las corridas de toros en su país natal.

Tradicionalmente, una corrida de toros implica el matador, encargado de asesinar al animal haciendo un ritual de sadismo y sangre clavándole banderillas en su espada burlándose de él delante de los espectadores.

Pero Fanny Pachón, de 35 años, quien se considera a las corridas de toros como un rito de crueldad y barbarie, está decidida a lograr su prohibición en su país natal, Colombia, donde aún vive.

Foto: El Tiempo/GDA
Como gesto simbólico de unidad con el animal torturado, Fanny decidió permitir que su propio cuerpo sea perforado, no por lanzas, pero si por 2.500 agujas.

Ella también tenía un tatuaje en su brazo que muestra la cabeza ensangrentada de un toro.

Fanny dijo: "Yo y mis compañeros intentamos durante años conseguir la exposición correcta de una campaña contra las corridas de toros pero parecía caer en oídos sordos."

Y agregó: "Nos dimos cuenta de que tenemos que hacer algo importante, ya que hay dos fechas importantes en el calendario taurino por venir aquí muy pronto."

Foto: El Tiempo/GDA
Según Fanny, ella decidió tomar medidas más extremas después de que sus protestas en la ciudad de Cartagena, en la región de Bolívar, no pudo dar resultados.

Además, ella ha desafiado a los matadores que pasar por el mismo proceso, diciendo: "Torero, si eres tan valiente, atrévete a sentir lo que siente el toro."

La "protesta aguja" se llevó a cabo frente al Ayuntamiento, donde una petición había sido presentada anteriormente pidiendo la prohibición de las corridas de toros.


Medios colombianos dicen que Fanny Pachón ha roto el récord mundial Guinness para una persona con el mayor número de agujas en su cuerpo siendo el anterior récord 2.009.

Actualmente Fanny esta realizando una huelga de hambre y a pesar de su estado critico, espera que el alcalde, Dionisio Vélez, cumpla con las promesas hechas a los animalistas, porque la decisión de permitir las corridas es autorizada por él y por lo tanto es él quien viola las leyes protectoras de animales.


Con respecto al nuevo récord Fanny dijo: "No estoy realmente interesada en los registros, sólo estoy interesado en ayudar a los animales." y nosotros debemos de valorar y apoyar su gran acción

Indignación por toro asesinado acuchillado, a pedradas y golpes en las corralejas de Turbaco

Un nuevo caso de salvaje crueldad contra los animales se vivió en las corralejas que se adelantan por estos días en el municipio de Turbaco. 

Un video aficionado muestra el momento en que un toro pierde la vida después de recibir una cuchillada en la articulación entre el cráneo y el cuello. El animal después de caer a la arena fue rematado a golpes y piedras por parte de los espontáneos que participaban de la corraleja.


Estos actos de salvajismo son incentivados entre los diferentes estrados sociales por los organizadores en un afán de promover y dar impunidad a su cruel negocio de barbarie con los toros.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
    Image and video hosting by TinyPic

    ¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

    seamosmasanimales