[GENIAL] Un hotel recibe a sus huéspedes con lindos perros rescatados en adopción (video)

Foto: Aloft Hotel Asheville Downtown
Si a usted le gustan los animales y viaja a Carolina del Norte, ahora tiene un motivo más para alojarse en el Aloft Hotel Asheville Downtown porque será recibido por el amable personal del hotel y un perro adoptable.

Tener perros rescatados en busca de hogar es parte de un genial programa de adopción dirigido por el hotel y la organización Charlie´s Angel Animal Rescue de Los Ángeles. Ellos se encargan de salvar a los animales destinados para eutanasia en los refugios de la zona y luego son llevados al hotel donde se quedan con la esperanza de ser adoptados.

Foto: Aloft Hotel Asheville Downtown
"Sentimos que estamos salvando vidas", dijo Christine Kavanagh, el director de ventas de Aloft Hotel Asheville Downtown a la Associated Press. 

Este proyecto se abre una nueva oportunidad no solo a los perritos que se encuentran en adopción sino a muchos otros por la toma de conciencia que genera. 

Foto: Aloft Hotel Asheville Downtown
El hotel siempre ha permitido las mascotas de los huéspedes que permanecen en sus instalaciones de forma gratuita. Pero el hotel en Carolina del Norte (EE. UU.) se cree que es el único hotel en los EE.UU., donde los huéspedes pueden adoptar un perro en el mismo lugar. En todo caso este hotel es el pionero dando el ejemplo para que muchos más hagan lo mismo.

Foto: Aloft Hotel Asheville Downtown
En realidad, los perros adoptables tienen espacios especiales a un lado en las zonas de los empleados en todo el hotel y pueden ir con los visitantes del restaurante, bar y otros lugares en el hotel (aunque no a las habitaciones), siempre y cuando estén con su correa.

Foto: Aloft Hotel Asheville Downtown
Los perros que están en adopción, llevan un chaleco que dice: "Adopt Me" (Adóptame) y se mezclan con los invitados regularmente. A los huéspedes les encanta y el programa ha sido todo un éxito desde que empezó. Charlie´s Angel Animal Rescue dice que las adopciones se han duplicado desde que el hotel se involucró para darles un hogar.

Foto: Aloft Hotel Asheville Downtown
Desde julio, 14 perros han sido adoptados a través del programa. Charlie´s Angel Animal Rescue se asegura que los potenciales adoptantes sean evaluados y se realizan visitas a domicilio. Si un adoptante potencial es de otro estado, la organización le pide a un refugio local para hacer el registro de entrada.

Foto: Aloft Hotel Asheville Downtown
Los trabajadores del hotel y de rescate esperan que el programa se convierte en un programa permanente y les gustaría ver algunos de los otros hoteles de la misma cadena, considerar iniciar un programa similar en otros lugares.


Nos llena de profunda alegría que existan iniciativas con proyectos de este tipo, porque las empresas como en este hotel, dan un mensaje claro a la sociedad de responsabilidad social, algo que es sumamente positivo en todos los aspectos. De nosotros depende que cada vez más empresas se sumen a este tipo de proyectos

Foto: Aloft Hotel Asheville Downtown
Si usted quiere expresar su apoyo a este proyecto para que sea de modo permanente puede entrar a la pagina de Facebook del Aloft Hotel Asheville Downtown dando clic aquí

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
    Image and video hosting by TinyPic

    ¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

    seamosmasanimales