Dennis el perro que fue sometido a una cirugía de abdomen después de perder 19 kg de peso


Dennis, el dulce salchicha, ahora puede correr por las escaleras con facilidad y rapidez después de someterse recientemente a una cirugía para eliminar el exceso de piel de su vientre.

El pobre Dennis llegó a tener un impactante peso de 25 kilogramos (56 libras) cuando su actual dueña Brooklyn Burton lo adoptó.

"Ama la hora de comer", dijo Brooklyn a KLTV . "Él hace un pequeño baile antes de que llegue su comida."


Brooklyn ayudó a Dennis a bajar hasta 13 kilogramos (29 libras) de peso el año pasado. Después de la cirugía estética de abdomen, es ahora un esbelto perro de solo 6 kilogramos (13 libras).


Dennis le debe su asombroso cambio a una dieta estricta, sin alimentación humana como golosinas.

"No deberíamos de alimentar a nuestros perros con comida chatarra para humanos, ni sobrealimentarlos", dijo. "Ellos son igual que los seres humanos que necesitan una dieta adecuada y ejercicio para vivir una vida buena y saludable."




Tengamos en cuenta que nosotros somos los responsables por la salud de nuestros animales y existen alimentos que no solo pueden ser nocivos, también los que contribuyen a hacerlo obesos, algo que puede resultar sumamente grave. 

Por esa razón si su perro tiene algún tipo de sobrepeso, antes de cambiar su hábito alimenticio, consulte con su veterinario. Un perro saludable, es un perro feliz gracias a usted!

Si usted tiene un video o imagen animal original y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RELACIONADOS:
    Image and video hosting by TinyPic

    ¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

    seamosmasanimales