Joven cargando a su abuela con Alzheimer en Año Nuevo conmueve a las redes


Una imagen vale más que mil palabras y nunca fue mejor aplicado cuando este joven italiano decidió publicar en Facebook una foto cargando a su abuela con Alzheimer en Año Nuevo.

Una imagen realmente tierna y conmovedora empezó a circular por las redes sociales hace unos días. En la foto se puede ver a un joven italiano llamado Giancarlo Murisciano, quien aparece cargando a su muy delicada abuela con Alzehimer.

La abuela de Giancarlo se llama Antonia y tiene 87 años. Como es evidente en la fotografía de Facebook, su delicado estado de salud complica cualquier tipo de movimiento y necesita la ayuda de él para hacerlo.

Para algunos, lo inusual, para otros lo maravilloso de la fotografía es que corresponde justo a la medianoche del primer día del año 2015. El mensaje colgado en Facebook ha sido compartida casi 50 mil veces y 500 mil "me gusta" en tan sólo unos días.
.


"Incluso esto es amor .. no será el mejor 31 de diciembre de mi vida. Pero ni siquiera eso es parte de la vida... una vez que te cuidó en sus piernas ahora lo hago con mi abuelita, sin vergüenza y sin temor.. les recuerdo a todos que la vida debe ser vivida y debe ser combatida..Creo que amar no es solo escribir palabras en Facebook sino también esto... uno siempre debe estar presente... Este es mi deseo para 2015, la presencia de alguien a su lado puede protegerte y darte comodidad, pero también hay que ser felices y sonrientes..."
Posiblemente, lo que es una acción cotidiana para Giancarlo, se ha convertido (y creemos con justa razón), en un gran ejemplo de vida y solidaridad con quienes más nos necesitan como son los ancianos.

Lamentablemente muchas veces solemos ignorar a nuestros ancianos o peor aún, algunos los dejan en algún albergue o asilo sin que nadie vaya a visitarlos ni se preocupen por ellos.

Si usted tiene un video o imagen animal original y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
    Image and video hosting by TinyPic

    ¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

    seamosmasanimales