Conductor de FedEx 'roba' dos cachorros fuera de su casa (video)


Cuando sus perros desaparecieron, Erica Correa revisó su sistema de circuito cerrado de seguridad en casa y fue testigo de como un trabajador de FedEx había robado a sus perros.

Este es el momento en que un conductor de FedEx aparece para robar descaradamente a dos perros que se encontraban fuera de la casa de su dueño durante el día.

Las cámaras de circuito cerrado en el frente de la casa capturaron el incidente que comienza con un camión de FedEx van acercándose a la propiedad en Texas, Estados Unidos.

El conductor se baja y se acerca a los cachorros de bulldog francés 

Toma a uno de los perros y lo coloca en la parte trasera de su vehículo de entrega antes de volver por el segundo perro, que comienza a alejarse de él.

Mientras que dejaba al segundo perro en furgoneta, el primer perro se escapa y regresa corriendo a la puerta principal de su casa.

Pero el conductor sigue el perro asustado, visiblemente temblando de miedo y lo pone dentro de la furgoneta una vez más.

Un televidente que vio un informe del "robo" en las noticias de ABC13 más tarde llamó a la estación para informar que los cachorros habían sido dejados cerca de una veterinaria a 30 kilómetros de distancia.

Los perros, llamados Sheila y Bruno, habían sido arrojados en una calle residencial y una mujer que los encontró acurrucados juntos los tomó.


Su dueño Armando Correa, de Houston, dijo a ABC13: "Todos estamos durmiendo en la misma cama esta noche."

Su esposa, Erica, ha añadido: "Una vez que los vimos en el video nos dijimos, 'No puedo creerlo" Se supone que debemos confiar en esta gente para entregar los paquetes y se están robando nuestros perros."

El Veterinario Dr. John Gregory dijo al canal de noticias: "Ellos estaban en perfecto estado, se ven felices, sanos, muy juguetones. Sólo son buenos cachorros.".





La Oficina del Sheriff del Condado de Harris dijo a la emisora ​​que los agentes están investigando el caso.

Erica Correa dijo que se comunicó con el gerente de FedEx dijo que el conductor solamente quiso sacar a los cachorros del frío (no robarlos) aunque es un argumento poco creíble si luego los abandono a 30 kilómetros. Para los Correa, ellos estaban más interesados ​​en la protección su reputación y tal vez la reputación del conductor que en hacer un mea culpa.

Un portavoz de FedEx, dijo que esperan terminen las investigaciones y que por el momento el conductor responsable no esta trabajando a nombre de FedEx Ground.

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales