Artista hace modelos realistas en miniatura de perros muertos para consolar a sus dueños


La pérdida de un perro querido puede ser como perder a un miembro de la familia, pero una artista ha tratado de dar una solución inteligente para consolar a los dueños de mascotas en duelo.
Lucy Francis Maloney crea réplicas en miniatura de perros muertos que son aterradoramente fieles a la vida. 

Lucy, de 61 años, utiliza tan sólo una vieja fotografía para 'resucitar' los perros fallecidos como pequeños muñecos peludos.

Lucy, que vive en Saint Paul, Minnesota, se le ocurrió la idea en 1997 cuando sus padres sugirieron la creación de una versión en miniatura del perro de la familia, el viejo Ted, un terrier Yorkshire.


Muñecos que representan un sentimiento para el hogar que combinan tales como cuerdas o el pelo suelto de su mascota, así nació el primer perro miniatura.

Desde entonces, ella ha creado miles de perros miniatura utilizando hilo, tela metálica, y una selección de materiales para replicar la piel incluyendo diferentes artículos, inclusive el pelo de vez en cuando perro de verdad.



Elegir los ojos de cristal indicados y la preparación del pelo determina la mirada realista.

Después de haber pasado los últimos 18 años perfeccionando sus habilidades, Lucy está ahora inundada con peticiones de los dueños de mascotas de todo el mundo que anhelan resucitar a sus amigos peludos.


A menudo pasa horas para producirlos con meticuloso detalle, los clientes de Países Bajos, Rusia, Qatar, Alemania y el Reino Unido pagan cualquier precio entre $200 dolares (£ 132) y $ 2.000 dolares (£ 1,326) en el sitio web de Lucy por sus muñecos realistas.

La posibilidad de tener un recuerdo de su pasado incluso ha hecho que Lucy reciba el interés de los amantes de  los perros de  celebridades, como Martha Stewart, Andrew WK, Shirley McLaine, John Prine y Keither Sykes, aparezcan todos solicitando un perro  propio.


Lucy, dueña de tres perros, dijo a Mail on Line que ella ha estado fascinada con los chuchos toda su vida y este trabajo hace que ella puede hacer lo que le gusta.

"Mi pasión por los perros ha estado conmigo desde mi primer recuerdo. Todo lo que quería era hacer algo con los perros."

"Empecé a trabajar con miniaturas cuando creé mi perro viejo Ted, pero pronto la palabra de mi mini perro alcanzó otros amantes de las mascotas y comencé a crear muñecos de perros exactos a las fotos."


Lucy dice que sus réplicas proporcionan algo, que una fotografía de una vieja mascota no puede. 

"A la gente les encantó la idea de una pieza tridimensional para recordar y apreciar a su mascota."

"Los clientes llegan generalmente a las lágrimas al ver a su perro traído de vuelta a la vida."


Lucy dice que es muy gratificante ayudar a los dueños en un momento difícil. 

"Cuando un perro es llevado de nuevo a su dueño de un modo realista siempre trae emociones. Yo siempre trabajo para conseguir que el perro sea tan perfecto como el real."

"Me encanta llegar a las personas que sufren esta pérdida. Yo misma conozco el dolor de perder a una mascota, combinado con mi amor sin igual de los perros; Siento que tengo una profunda comprensión de la pena."


Lucy ha recibido recientemente un pedido muy especial de trabajo contra el reloj. 

"Hace poco recibí una petición urgente de una madre: su hijo estaba a punto de salir para su cuarta gira en las fuerzas especiales de Afganistán, pero su perro acababa de morir súbitamente."

"Ella quiere que yo haga una pequeña réplica para él, para que pueda llevarla con él cuando se valla al final de este mes.


"Los perros significan mucho para la gente, y yo puedo ayudar con una pequeña réplica que dure para siempre."

Usted puede ver más sobre el trabajo de perros de diseño en miniatura de Lucy en su pagina web dando clic aquí

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
    Image and video hosting by TinyPic

    ¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

    seamosmasanimales