Gata heroína rescata bebé abandonado en la calle con temperaturas bajo cero


La gata heroína, además de utilizar su pelo largo y el calor del cuerpo para proteger al bebé de sólo tres meses de edad de temperaturas bajo cero, también dio la alarma mediante su constante maullando.

Una gata de pelo largo atigrado ha sido aclamada como una heroína después de encontrar a un bebé abandonado en una calle y quedándose en la caja que había quedado para protegerlo del intenso frío.

A la vez que protegió al bebé desamparado de tres meses de edad, de morir de frío, la felina dio la alarma para hacer que la gente sea consciente de la presencia del niño.

Irina Lavrova, de 68 años, que vive cerca de donde fue cruelmente abandonado el bebé en Obinsk, Rusia, estaba lanzando fuera basura cuando oyó a Masha maullando cerca de los contenedores.

Ella se acercó a comprobar que Masha - una gata de la comunidad o comunitaria - estaba bien, y no podía creer lo que veía cuando vio al bebé acostado al lado del minino


"Masha es una gata que todo el mundo quiere y ayuda a su cuidado," dijo ella.

"Ella es muy dulce y amable, así cuando oí su maullido pensé que tal vez había estado herida, ya que normalmente se habría venido y me dijo hola."

"Se pueden imaginar mi sorpresa cuando vi tendida en una caja al lado de un bebé."

"Es evidente que sus instintos maternales habían aparecido y quería proteger al niño."

"Estaba bien vestido con un sombrerito y el que lo dejó aquí había dejado algunos pañales y algo de comida de bebé."

El bebé fue trasladado en ambulancia a un hospital donde se le dio un chequeo y se supo que estaba bien y saludable.


Un portavoz del hospital dijo: "El bebé sólo había estado fuera durante unas horas y gracias a Masha y la ropa del niño no fue dañado por las inclemencias del clima."

"Cuando la ambulancia se llevaba al bebé, la gata empezó a correr tras él y a maullar lastimosamente", comenta.

La gata permaneció por los alrededores del bloque esperando a que el pequeño volviese. Ahora los residentes de la zona han aclamado Masha como una heroína felina.

Irina dijo: "Todo el mundo en el bloque está muy orgulloso de ella y todos hemos estado dándole su comida favorita."


Un portavoz de la policía dijo que los agentes estaban investigando el caso y se habían puesto en marcha para encontrar a la madre del bebé.

Los animales no humanos una vez más demuestran su inmenso amor incluyendo el maternal siendo capaces de adoptar y salvar un bebé que no es suyo ni de su especie. Por esa razón comparte la historia de Masha y así incentivemos a la adopción de los gatos sin hogar.

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales