Terrible! Asesinos atan explosivos a un perro y lo hacen estallar (Advertencia: Imágenes Violentas)




Un hecho aberrante y criminal ocurrido en Honduras circula en las redes, donde se muestra a un grupo de malnacidos atar con explosivos a un perro para luego hacerlo estallar. 

Fueron alrededor de siete malnacidos, cinco de ellos menores de edad y dos ex miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras, los que sin la más mínima piedad por el indefenso animal, lo atan con una cantidad de explosivos para luego hacerlo estallar del modo más aberrante y espeluznante.

Las redes sociales en todo el mundo se han visto consternadas por el terrible acto de salvajismo y crueldad contra un animal desde que el video fue subido a Youtube y Facebook.




En Honduras también la indignación de la población llevo a que las autoridades identifiquen y detengan a los despreciables criminales, que se hacen llamar "Team Racing", en la localidad de El Negrito, perteneciente a la ciudad de Yoro a inicios de enero. 




Este aterrador episodio fue registrado en video por los criminales y  fue publicado en el perfil de Facebook "El Negrito, Yoro" y más tarde por diversos usuarios de YouTube.


ATENCIÓN! El video a continuación contiene imágenes de extrema violencia que puede herir su susceptibilidad



Lamentablemente, en Honduras como pasan en la mayoría de países donde las leyes contra el maltrato animal son obsoletas o no poseen penalidades acorde a este tipo de aberrantes actos, los culpables de este crimen solo fueron sentenciados por el Departamento Municipal de Justicia a tres meses de trabajos comunitarios y al pago de una irrisoria multa que va de $ 23 a 238 dólares, según la Ley de Honduras por considerarlo solo una "falta". 

De criminales a víctimas

Según la publicación del diario hondureño LP: “Los padres explicaron que sus hijos no se presentaron porque temen por sus vidas, ya que en las redes sociales han recibido amenazas de muerte y sienten temor”.

Efraín Ratrif Buezo, juez de policía de El Negrito, explicó que aún falta por identificar en las imágenes a otros que participaron en el repudiable crimen. Debido a eso se acordó desarrollar otra audiencia en los próximos días con la presencia de los otros involucrados, entre los que se encuentran Antonio Velásques Ortiz (18) y Misael Santiago Laínez (19), exmiembro de las Fuerzas Armadas, quienes no llegaron a la cita.



Juan Ángel Nolasco, padre y apoyador del crimen de uno de los menores, dijo que como progenitor acepta su responsabilidad y pide disculpas a la sociedad por lo ocurrido. “Somos familias de bien y de provecho para la población, nuestros hijos no son delincuentes tal como lo ha manifestado mucha gente en las redes sociales”. Increíble!

Asesinos de animales

Según se supo este grupo se dedicaba desde hace ya un tiempo a matar perros y otros animales como venados, una especie protegida en Honduras.



También ha empezado a circular otro video donde presuntamente los mismos sujetos se graban cuando están a punto de matar a otro perro, esta vez de un balazo.

ATENCIÓN! El video a continuación contiene imágenes de extrema violencia que puede herir su susceptibilidad



Con crímenes tan aberrantes como estos, leyes tan benévolas como la hondureña terminan dando total impunidad a potenciales criminales para que el día de mañana cobren más víctimas, más sufrimiento y vidas, incluyendo humanas porque son un peligro constante para toda la sociedad.

Firma el petitorio dando clic aquí

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales