Después de Excalibur: Teresa Romero decide adoptar a una perrita sin hogar.



A pasado el tiempo desde la perdida del amado Excalibur y hoy, Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que venció al ébola ha decidido adoptar a "Alma" una perrita sin hogar. 

Como se recuerda, hace unos meses, debido a que Teresa Romero, la primera en contraer el virus del ébola en España por cuidar a unos misioneros españoles, las incompetentes e intransigentes autoridades sanitarias españolas decidieron asesinar a Excalibur, su fiel amigo canino de años a pesar del reclamo de miles de personas en todo el mundo incluyendo especialistas médicos veterinarios que nunca avalaron tal acción.

Lamentablemente a pesar de haber superado el ébola, Teresa Romero junto a su pareja Javier Limón, siempre sintieron la falta de su amado perro Excalibur. 


El tiempo pasó, hoy sus vidas y sus corazones se han abierto nuevamente para albergar con mucho amor a una nueva amiga sin hogar llamada "Alma".




En la pagina de Facebook del Centro Integral de Protección Animal (CIPA) dedicado a rescatar animales, dio a conocer la buena noticia sólo hace algunas horas de hoy sábado a través de las imágenes en las que aparece la dulce "Alma", junto a sus nuevos padres Teresa y Javier, además del alcalde de Alorcón, David Pérez.

Foto: Europa Press
"Queremos que la sociedad se conciencie y se dé cuenta de que hay muchos animales abandonados que lo necesitan", ha dicho la conocida pareja.






Como se recuerda a través de las redes sociales, miles de personas de personas de todas partes del mundo repudiaron la decisión de las autoridades sanitarias españolas por querer asesinar a Excalibur, sin siquiera haberle hecho una prueba para confirmar si era portador del ébola. 

Responsables de la muerte de Excalibur: Ana Mato y Javier Rodríguez 
Decenas de animalistas se agruparon en las afueras del edificio donde se encontraba el perro, pero nada pudieron hacer para detener a quienes al final asesinaron a un inocente animal, desatendiendo las recomendaciones de especialistas que recomendaron en todo momento el debido protocolo de cuarentena que debió tener Excalibur.


Nos unimos a la emoción y agradecimiento a Teresa y Javier, por haber decidido salvar la vida de Alma y brindarle un hogar lleno de amor como merece. Esperamos que todos aquellos que nos leen puedan compartir esta nota, animarse e incentivar a otros a la adopción de un amigo sin hogar. Son miles los que esperan una oportunidad para dar todo su amor.

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales