La primera prueba de ébola para el perro Bentley ha dado negativo (video)


Una buena noticia para todos los que están pendientes de la salud de Bentley. La primera prueba de ébola para el pequeño perro mientras esta en cuarentena ha dado negativo.


EE. UU., Dallas.- Bentley, el perro de Nina Phan, la primera enfermera contagiada de ébola en Estados Unidos, ha dado negativo en su primer análisis de ébola mientras se encuentra en cuarentena.

El día miércoles en un comunicado de prensa, dijeron que Bentley, de un año de edad, se someterá a la prueba otra vez antes de que su período de cuarentena de 21 días termine el 1 de noviembre.


Bentley fue puesto en cuarentena después de que su dueña, la enfermera de 26 años de edad, Nina Pham, fue diagnosticada con ébola. 


La portavoz de la ciudad de Dallas Sana Syed, recientemente twiteo: "Bentley está haciéndolo muy bien!."




La enfermera Nina Pham, fue la primera de los dos enfermeros de Texas infectados después de tratar al primer paciente diagnosticado con ébola en los EE.UU., llamado Thomas Eric Duncan, en el Hospital Presbiteriano de Salud de Texas. 


La gobierno de la ciudad ha estado enviando regularmente imágenes de Bentley a la señorita Pham, quien es la primera persona a contraer ébola en los Estados Unidos. 

Ella está siendo tratada en el Instituto Nacional de Salud en Bethesda, Maryland, donde su condición de salud se ha informado, actualmente como buena.


El ahora popular y querido Bentley, está siendo atendido por el Ayuntamiento de Servicios de Animales de Dallas en una base aérea naval fuera de servicio.


A continuación, el conmovedor video de Bentley en cuarentena, jugando con los médicos quienes le dan el mejor trato posible.



Como se recuerda Bentley, fue evacuado del apartamento de Pham, y llegado al centro de atención para iniciar la cuarentena de acuerdo con el protocolo y recomendación de los expertos, totalmente diferente a los malos e incompetentes funcionarios en Madrid a quienes solo les importo asesinar al perro Excalibur, sin darle la oportunidad de saber siquiera si estaba con ébola. 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales