Carta completa de Javier Limón, marido de Teresa Romero, enfermera con ébola y padre de Excalibur el perro asesinado


Siguen pasado los días y los verdaderos responsables de la crisis sanitaria en España siguen en sus cargos, por esa razón Javier Limón, marido de Teresa Romero y padre de Excalibur el perro asesinado, mediante una carta pidió su dimisión.

España Barcelona.- Javier Limón, esposo de Teresa Romero, la enferma de ébola hospitalizada en el Carlos III, ha pedido en una carta la dimisión del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, quien la semana pasada culpó a Teresa del contagio de la enfermedad. “Usted no ha tenido respeto con Teresa. Tenga pundonor y dimita”, ha afirmado Limón en una carta leída a los periodistas por Teresa Mesa, amiga íntima de la pareja.






La carta íntegra de Javier Limón: "Tenga usted pundonor y DIMITA"
"Señor consejero de Sanidad, (Javier Rodríguez) me dirijo a usted para mostrarle mi respeto y admiración, y suplicarle desde la ignorancia de un soldador y de su mujer que se debate entre la vida y la muerte, le invito a que me explique cómo se pone un traje, ya que desgraciadamente mi mujer no ha hecho un máster. 
Teresa ha tenido media hora o poco más para aprenderlo a través de una compañera, y una vocación y humildad de la que usted carece. 
Dice usted que nos fuimos de vacaciones, y que no estaría tan mala (no amigo, no estaba tan mala, solo tenia ébola) y que se fue a la peluquería. 
Mire usted, señor consejero de sanidad, nadie dijo que no pudiéramos hacer lo que hicimos, entre otras cosas porque el protocolo no nos dijo que no se pudiera hacer. Cuando ahora sé que en otros países se pone en cuarentena a los sanitarios después de tratar a un paciente de ébola. Pero yo solo soy un soldador, pero entiendo que si se hubiera hecho esto, mi mujer posiblemente no estaría debatiéndose entre la vida y la muerte, Excálibur estaría vivo, y todas las personas incluido yo que estamos aislados, no estaríamos en un peligro potencial ante la enfermedad. 
Y señor….. yo a diferencia de usted, no estoy bien comido porque mi mujer se debate entre la vida y la muerte y no me pasa la comida. 
También estoy mal bebido, porque ya no me quedan líquidos de tanto llorar. 
Lo único que estoy bien, es bien fastidiado, pero a diferencia de usted, señor consejero de sanidad, le tengo un gran respeto, cosa que usted no ha tenido por Teresa. 
Tenga usted pundonor y DIMITA".
No podemos estar ajenos a la injusticia en contra de quienes solo quisieron dar lo mejor de si para un semejante y tenían como parte de su familia a su querido y fiel perro. 

Vía Antena3


Ya asesinaron a Excalibur, sin haber confirmado si quiera, si el can estaba infectado por el virus del Ébola, ya desgraciaron una familia y ustedes Sra. Ministra de Sanidad, Ana Mato y el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez siendo los culpables de su incapacidad al cargo, de mentir, de cobrar la vida de un inocente perro, de la falta de garantías y protocolos de sanidad adecuadas como corresponde pero siguen en sus cargos. El mundo exige su dimisión!


Firma la petición para la dimisión de La Ministra de Sanidad Ana Mato dando clic aquí

FIRMA LA PETICIÓN  pidiendo la DIMISIÓN DE LOS RESPONSABLES DEL ASESINATO DE EXCALIBUR AQUÍ


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales