Hilarante: Caballo llega y se mete de madrugada a una estación de policía


Se sabe que una estación de policía debe atender las 24 horas del día a toda la comunidad, sin embargo, un visitante equino llegó de madrugada sorprendiendo a más de uno.  

Reino Unido.- La policía en Winsford, tuvo que frenar a un visitante poco cooperativo esta semana, después de que un residente equino local se paseó en la sede de la estación de policía la madrugada del lunes e insistió en hacer el tonto.

El visitante, un caballo marrón y blanco, que al parecer vive cerca del edificio, dijo la policía, no dudó en dar un paseo a través de las puertas corredizas de la estación de policía, a pesar de los intentos de un oficial que trato de espantarlo de nuevo para que salga fuera él no hizo caso y se metió. Luego sin mayor problema salió muy tranquilamente.


Afortunadamente, las cámaras de seguridad en la estación capturaron todo el incidente, y la policía del condado publicaron el video, junto con esta declaración para la comunidad:
Estábamos un poco agobiados con nuestro invitado inesperado, que en las primeras horas de la mañana, se convirtió rápidamente en el caso de la melena del turno de noche. Nos gusta asegurar una cálida bienvenida a todos nuestros visitantes en la Sede, en el punto del relincho del caballo representa un riesgo para la seguridad y parecía ser un animal muy bien cuidado.



Entre los diversos comentarios al respecto del hilarante incidente uno dice: "Posiblemente el equino tenía insomnio y pensó que seria una buena idea ir a hacerles una visita", aunque otro dice "seguro fue a la estación a hacer una denuncia."

Si tienes algún video original, tierno o hilarante y quieres compartirlo con el resto del mundo animalista, comunícate con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales