Teresa Romero ya se enteró del asesinato de su amado perro Excalibur


Empañando la alegría de su recuperación, hoy la auxiliar de enfermería Teresa Romero, se enteró del asesinato de su amado perro Excalibur por culpa de las autoridades sanitarias de España. 

España.- Hace un día, la enfermera Teresa Romero dio negativo a la última prueba para comprobar si quedaban rastros del del ébola en su organismo por tanto se confirmo que esta totalmente curada.

Como viene ocurriendo desde hace días, a través de su amiga y portavoz Teresa Mesa, comunicó a los medios la tarde de hoy, que la enfermera ya sabe que su amado perro Excalibur fue asesinado por culpa de las incompetentes autoridades sanitarias de España. 


Fue su esposo, Javier Limón, que sigue en observación en la quinta planta del hospital Carlos III, quien le ha dado la dolorosa noticia vía telefónica. Él seguirá toda esta semana internado y posiblemente el lunes o martes sea dado de alta.


Esta noticia empaña la alegría inmensa de su recuperación. "Los dos se han puesto a llorar, pero parece que lo ha tomado mejor ella que Javier, que se ha desmoronado cuando se lo han dicho," ha añadido.


Como se recuerda, en un acto cruel, sin ética ni profesionalismo, La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ratificada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Madrid, ordenó asesinar al animal y el traslado y posterior incineración del cadáver.





Algunas personas empezaron a entrar en pánico por miedo a la posibilidad de contagio de todas las mascotas que tuvieron algún contacto con Excalibur, como Tronco un perro adulto que fue abandonado por su dueño y dado a otra persona de buen corazón que hasta el día de hoy se hace cargo de él. 


Una vez más las autoridades españolas demuestran su incompetencia y falta de respeto por la vida animal, al asesinar al perro Excalibur, sin haber confirmado si quiera, si el can estaba infectado por el virus del ébola. 




Han pasado los días y siguen en sus cargos los responsables directos: la Ministra de Sanidad, Ana Mato y el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, que debido a su incapacidad en el cargo, desinformaron a la población, difamaron a Teresa Romero y cobraron la vida de su inocente perro Excalibur, para ocultar la falta de garantías y protocolos de sanidad adecuadas bajo su gestión. El mundo exige su dimisión!  

Firma la petición pidiendo la dimisión de La Ministra de Sanidad Ana Mato dando clic aquí

Firma la petición pidiendo la dimisión de los responsables del asesinato de Excalibur aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales