Enhorabuena! Abrirán el primer aeropuerto para animales en Nueva York


Un nuevo aeropuerto que será nombrado como "The Ark", abrirá sus puertas el próximo año con un equipo especializado de veterinarios encargados de proteger a los animales.

Algo que muchos hemos esperado durante años a la hora de viajar, debido a la falta de cuidado y hasta maltrato que se dan en varios aeropuertos a la hora de transportar a nuestras mascotas y demás animales, está muy cerca de hacerse realidad. 

Como punto de inicio del cambio, será a partir del 2016, cuando las mascotas y todos los animales tendrán un trato especializado en una terminal especialmente acondicionada para recibir animales llamada "The Ark" en el aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, que será el primero en el mundo en tener un servicio exclusivo para animales.





El exclusivo y especializado lugar tendrá un espacio de 16,536 metros cuadrados, lo cual podrá sin ningún problema, albergar todo tipo de animales. Pero lo mejor en The Ark, es que todos los “pasajeros no humanos” serán cuidados por parte del staff de veterinarios quienes estarán a cargo de mantenerlos tranquilos, alimentarlos y prepararlos para que su viaje sea lo más confortable posible.


El servicio incluye transporte especial y climatizado, en caso sea necesario, de los animales hacia el avión o la terminal para ser recogidos por sus dueños. Este servicio estará activo las 24 horas del día, todos los días del año, lo que permitirá a los animales que deban permanecer en The Ark, tener un espacio adecuado para pernoctar según su especie en caso sea necesario.

Nueva York, una vez más demuestra estar a la vanguardia, no solo de la economía mundial, tecnología, moda o espectáculo, sino también del trato ético a los animales. Enhorabuena!

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales