"Bela", el perro que querían matar por pedido de su difunta dueña, ya está en su nuevo hogar

Foto: Best Friends Animal Society
Bela, el perro que estaba sentenciado a muerte por pedido de su difunta dueña, fue salvado gracias al apoyo de miles de personas y hoy ya se encuentra en su nuevo hogar. 

Hace unos días publicamos la historia de Bela, un fiel perro que había quedado a cargo de un familiar de su dueña que había muerto hace unos meses y como último deseo pidió que lo maten y luego lo incineren para que sus cenizas sean juntadas con las de ella. 


Foto: Best Friends Animal Society
Gracias al apoyo de miles de personas que recibió por tener su vida en juego, ahora Bela puede vivir tranquilo una nueva vida. Después que el tutor temporal designado, decidió ir en contra el pedido de Connie y dispuso que Bela iría a Best Friends Animal Sanctuary en Utah, que es el mayor santuario de animales que no mata en los Estados Unidos y que ya habían expresado su deseo de tenerlo.

Foto: Best Friends Animal Society

El 23 de diciembre, Best Friends anunció que Bela iba a venir a Utah para disfrutar de "un día de fiesta feliz con un montón de golosinas, juguetes y amor."

Foto: Best Friends Animal Society
Después de un largo viaje de casi 2.600 kilómetros (unos 1.800 millas) de Indiana a Utah, Bela fue recibido en su nuevo hogar donde estará rodeado de amor y cuidados.


El portavoz de Best Friends, Eric Rayvid dijo a HuffPost que aún no está claro si Bela estará un día disponible para la adopción como la mayoría de los animales de Best Friends" .

"Vamos a dejar que se asiente, que se sienta cómodo y ver cómo va", dijo Rayvid.

Es un muy feliz año nuevo para Bela y las muchas personas que se preocupaban por el destino del fiel pastor alemán de 9 años.

E Domingo 29 de diciembre, Bela fue recibido en Best Friends, el santuario más grande de Estados Unidos que no mata, con una gran y merecida fiesta. 

Si no hubiera sido por la rápida y masiva reacción social que originó el caso de Bela, posiblemente ya hubiera sido sacrificado, sin embargo, una vez más se pudo comprobar que la unión y la fuerza de los buenos corazones puede lograr salvar vidas. Buen trabajo!.

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
    Image and video hosting by TinyPic

    ¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

    seamosmasanimales